Arcos

Convivencia de asociaciones locales

La Delegación de Participación reúne a los colectivos para agradecerles su trabajo social

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
  • Los de Entretelas no faltaron. -

Todas las asociaciones locales, de cualquier índole, que están debidamente registradas en el censo de la Delegación municipal de Participación Ciudadana tuvieron oportunidad de celebrar una multitudinaria convivencia que, más allá de su carácter ocioso, quiso ser una ocasión para mostrar en algunos casos el trabajo realizado, dando así a la jornada vivida en el centro ocupacional Juan Candil un matiz didáctico.


La Delegación de Participación Ciudadana quiso con este encuentro agradecer de algún modo la inconmensurable aportación de estos colectivos y asociaciones a la vida social y cultural de la ciudad; asociaciones de ayuda humanitaria, de mujeres, de mayores, vecinos, culturales y artísticas que dejan su impronta y su labor en Arcos durante todo el año, aunque algunas ya se han tomado agosto como un merecido mes de asueto antes de comenzar un nuevo curso cargado en más de un caso de nuevos e ilusionantes proyectos.


La jornada contó con la presencia de los integrantes de estas asociaciones, monitores y autoridades. La delegada municipal de Participación Ciudadana reseñaba que también se ha querido agradecer con esta convocatoria el trabajo desempeñado por aquellos colectivos que participaron hace unos meses en la recreación histórica del Arcos medieval enmarcada en la conmemoración del 750 aniversario de la adhesión del municipio a la corona de Castilla.


Respecto a las actividades celebradas, destacaron las representaciones teatrales de Andalucía Teatro y Entretelas Teatro, exposiciones de fotografía y pintura de los alumnos del centro Juan Candil, la animación de un monitor, ejercicios en el agua dotados de personal de Protección Civil y socorristas y otros atractivos que hicieron de la jornada un día muy animado. La anécdota fue, paradójicamente, el cielo nublado y las bajas temperaturas; una estampa atípica sin duda en el mes de agosto.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN