Arcos

Más de 200 mayores arcenses han tenido una cena para clausurar las actividades del Centro de Día “San Miguel”

Se anuncian nuevos talleres para el nuevo curso

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Encuentro.

Así lo ha anunciado la delegada del Mayor, Juana Morales quién estuvo compartiendo un rato de convivencia con ellos, y donde ha manifestado que se trata de una clausura de las actividades organizadas en el propio Centro de Día “San Miguel”, y por ello, han compartido una cena en el restaurante del Mesón de la Molinera.


En el transcurso de la misma, los mayores pudieron disfrutar de una clase de interpretación de los propios socios y socias del Centro de Día. Además han sorteado regalos, entre ellos, una cena en el propio restaurante donde tuvo lugar la cena.


Por último, Juana Morales ha resaltado que una vez comience el curso en Septiembre se incorporará un nuevo taller de palillos para los socios y socias del Centro de Día. Además, también ha anunciado que ya se está preparando todas las actividades de cara al próximo otoño-invierno, “estamos trabajando para que ellos se sientan arropados por su Ayuntamiento y por la propia delegación del Mayor”, señalaba la propia delegada agradeciendo la participación que muestran en cada actividad que se prepara para ellos.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN