Arcos

El nuevo centro de actividades náuticas, más cerca

Se ha comenzado a redactar el proyecto de creación y mejora de estas instalaciones deportivas

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
  • Elaboración del proyecto.

El Delegado de Vías y Obras, Sebastian Ruiz, y el delegado de Deportes, Domingo González, acompañados de los técnicos municipales, han visitado las instalaciones del Club Náutico con el fin de planificar y conocer las necesidades de los que va a ser el Centro de Actividades Náuticas que el Ayuntamiento va a realizar en estos terrenos de cara a mejorar las instalaciones y continuar con la intensa proyección que se está dando al Lago para convertirlo en un  atractivo turístico más de la Ciudad.


La intención es mejorar las instalaciones existentes, añadiendo un edificio anexo con la intención de disponer de: sala de gimnasio; nave de embarcaciones; vestuarios; sala de formación; oficinas y salón multiusos.


Los técnicos ya han empezado a dar forma a este proyecto que con toda probabilidad se aprobará en septiembre  con la intención de que se inicien las obras una vez que finalice la temporada estival.
El proyecto contará con una partida presupuestaria de más de 350.000 euros para la mejora de las instalaciones deportivas.


Según ha explicado Ruiz, desde el Ayuntamiento quieren apostar por un Club Náutico de calidad mejorando las infraestructuras y dotando al complejo deportivo de más espacios y mejores instalaciones.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN