Arcos

El cine de verano estará en todos los barrios

La primera proyección, ‘8 apelledios vascos’, será este sábado en la playita

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
Cargando el reproductor....

La cita con el cine de verano se consolida y este año contará con la novedad de trasladarse a varios puntos de la localidad. Si el año pasado las proyecciones se realizaron únicamente en la calle Corredera, este año hay previstas varias localizaciones para que todos los vecinos puedan disfrutar de este evento lúdico. Así lo han manifestado esta mañana el primer teniente de alcalde, Manuel Erdozain, el segundo teniente de alcalde, Sebastián Ruiz, y el delegado de Fiestas, Leopoldo Pérez, en la presentación de este ciclo de cine veraniego que se ofertará bajo el título 'Arcos, un verano de cine'.


Pérez ha destacado el esfuerzo por llevar la proyección de películas a varias zonas de la localidad y por la "interesante programación de películas de calidad". Por su parte, Sebastián Ruiz ha explicado que "se trata de un cine familiar que todo el mundo puede ir a ver y disfrutar en familia". En este mismo sentido, Erdozain ha aclarado que se va a llevar el cine por todo Arcos para que todos los vecinos puedan disfrutar de esta oferta de ocio.


Proyecciones: sábado 19 de julio '8 apellidos vascos', en la playita; 26 de julio 'Capitán América', en el parque de Europa; Domingo 3 de agosto 'Noé' en la plaza del Cabildo; Sábado 9 de agosto '300: el origen del imperio', en el paseo de Andalucía; Jueves 14 de agosto 'Monstruos University', barriada de la Paz; Sábado 23 de agosto 'Godzilla', en la playita; y 'Gru, mi villano favorito' en Portichuelo. Además de estas actividades hay prevista una fiesta ibicenca en el paseo de Andalucía el 16 de agosto a la que todos los asistentes deberán ir vestidos de blanco.


Los tres representantes municipales han coincidido en que la organización de este tipo de actividades es una forma excelente de conseguir que la gente "esté en la calle" y, con ello, reactivar la economía y generar riqueza en la zona.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN