Llega a España la edición especial Karmann del Beetle Cabrio

El carrocero alemán diseñó en 1949 este modelo a petición de la compañía automovilística

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
  • Karmann del Beetle Cabrio -

La marca alemana de automóviles Volkswagen ha puesto a la venta en el mercado nacional la edición especial Karmann de su modelo Beetle Cabrio, que tiene el objetivo de homenajear al creador del vehículo, Wilhelm Karmann, según informó la empresa en un comunicado.

   El carrocero alemán diseñó en 1949 este modelo a petición de la compañía automovilística. La edición especial Beetle Cabrio Karmann, basada en el acabado Design, se podrá seleccionar en siete colores diferentes de carrocería y cuenta con equipamiento exclusivo.

   Entre los elementos de equipamiento que monta esta variante destacan las llantas de aleación galvanizadas de 18 pulgadas, el color marrón de la capota eléctrica, así como la inscripción Karmann en los pasos de rueda, molduras de entrada y volante.

   Dentro del habitáculo, el coche cuenta con asientos deportivos en negro Alcántara y tela marrón Catch Up en las bandas laterales, así como con volante, cambio de marchas y freno de mano en cuero con pespuntes en gris mate.

   Este vehículo dispone de elementos de equipamiento como la integración para iPhone con diferentes aplicaciones, el sistema de estacionamiento Park Pilot con sensores delanteros y traseros y faros bixenon con luz LED diurna.

   El Beetle Cabrio Karmann se puede escoger con tres motores diferentes, uno de gasolina TSI de 105 caballos y dos diésel, uno de 105 y otro de 140 caballos. El de mayor potencia podrá contar de forma opcional con transmisión automática DSG de seis marchas.

   La nueva edición especial de este modelo descapotable de Volkswagen se comercializa en el mercado español con un precio de partida de 29.480 euros.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN