Arcos

IU constituye nuevas áreas de trabajo de Juventud y La Mujer

Están en manos de María del Carmen Albertos y Julián Perdigones

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
Cargando el reproductor....

Como consecuencia del crecimiento de la organización política de Izquierda Unida (IU) en Arcos, tanto a nivel de afiliación como de número de votos según se pudo comprobar en las últimas elecciones europeas, la formación se encuentra constituyendo nuevas áreas de trabajo con las que estar, si cabe, más al lado del ciudadano y de la sociedad.


Juan Bosco Navarro presentó a sus compañeros María del Carmen Albertos y Julián Perdigones como los nuevos responsables de las áreas de La Mujer y Juventud, respectivamente. De ambos destacó su ilusión, cualificación y compromiso político, entre otras virtudes, que las hacen valedores de trabajar para la organización y para la sociedad en general.  Ambos tienen en común que pertenecen al Consejo Local de IU y que conocen en este sentido el funcionamiento orgánico de la coalición.


Julián Perdigones  consideró ante los medios que la falta de empleo y expectativas para los jóvenes, la precariedad laboral  y la privatización de la educación son causas merecedoras de realizar un trabajo de continua denuncia.  El mismo matizó que IU combatirá el posible cierre de una unidad de infantil en el colegio Las Nieves con el ánimo de evitar el menoscabo de la calidad educativa en la ciudad.


En el caso de María del Carmen Albertos, cree que a estas alturas aún se da una brecha salarial entre hombres y mujeres en sus trabajos, como uno de los ejemplos por los que merece la pena luchar, según IU.


Para Juan Bosco Navarro, es preciso abundar en la recompensa social que viene recibiendo IU para seguir trabajando en pro de los derechos de las personas y contra las injusticias del sistema.  Próximamente se irán presentado nuevas áreas de trabajo con sus correspondientes proyectos de futuro.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN