Arcos

Para el Gobierno, la Semana Santa ha sido un éxito económico por la afluencia turística

También de seguridad durante el Toro del Aleluya

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
Cargando el reproductor....

La satisfacción del equipo de Gobierno por el desarrollo de la Semana Santa es plena. En ello coinciden el alcalde de la localidad, José Luis Núñez, y el delegado de Fiestas, Leopoldo Pérez, quienes han valorado positivamente el desarrollo de la Semana Mayor y del Toro del Aleluya.
Ambos señalan que ha sido “una Semana Santa espléndida en todos los sentidos. Todas las hermandades han podido realizar el recorrido completo ya que el tiempo lo ha permitido; la ocupación hotelera ha sido altísima como en el resto de Andalucía, lo que ha evidenciado que Arcos está consolidado como destino turístico. Los establecimientos hosteleros han tenido un lleno total”, según fuentes municipales.


Las misas continúan que ha sido “una  Semana Santa  perfecta en la que han reinado la buena convivencia y el respeto”. En este sentido, el alcalde ha querido agradecer  y felicitar a las hermandades  porque “en definitiva, son las grandes protagonistas de esta semana grande y son las que consiguen que Arcos se consolide como destino favorito en esta fecha.”


En lo referente al Toro del Aleluya, los representantes municipales han manifestado que “aunque la lluvia estuvo presente de forma intermitente, los vecinos se volcaron y disfrutaron a lo grande de la jornada”. Así, han querido agradecer la contribución de todos los cuerpos de seguridad que estuvieron presentes, este día y durante toda la Semana Santa: Policía Local; Guardia Civil, Protección Civil, Bomberos y Cruz Roja, así como “el buen trabajo que han desempeñado. El operativo de seguridad ha trabajado  perfectamente y de forma muy coordinada”.


Asimismo, han felicitado a la empresa Ruedos del Sur “por el buen trabajo que realizó en la organización del día del Toro, asó como al equipo de protección del animal que evitó el sufrimiento de ambas reses”.


Por último, han concluido con el deseo de que el año próximo se repitan los mismos resultados económicos y de seguridad.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN