España

El PSOE ve cada vez más claro que el PP \"montó el partido por la mañana y por tarde abrió la cuenta en B\"

\"Cada día conocemos una nueva y lamentablemente hemos conocido que en el origen del PP estuvo la \'caja B\' y que la herencia ha ido pasando de un tesorero a otro, de un secretario general a otro y de un presidente del partido al otro\", ha dicho López

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai

El secretario de Organización del PSOE, Óscar López, considera que la investigación que lleva a cabo el juez de la Audiencia Nacional Pablo Ruz sobre la supuesta financiación ilegal del PP "lamentablemente" está dejando claro que el origen del partido de Mariano Rajoy "estuvo en la caja B". "El PP montó el partido por la mañana y por la tarde abrió la cuenta en B", ha afirmado.

   Así se ha pronunciado el 'número tres' del primer partido de la oposición en el Congreso, donde se ha desplazado este miércoles para registrar ante la Junta Electoral Central, la candidatura del PSOE a las elecciones europeas del próximo 25 de mayo.

   "Cada día conocemos una nueva y lamentablemente hemos conocido que en el origen del PP estuvo la 'caja B' y que la herencia ha ido pasando de un tesorero a otro, de un secretario general a otro y de un presidente del partido al otro", ha dicho López.

   Además, ha denunciado las "toneladas de mentiras y de corrupción" que, a su juicio, se han vertido por parte de los 'populares', a los que ha achacado 20 años de "financiación irregular", tras recordar que hace ya seis años que estalló el 'caso Gürtel' y que los denominados 'papeles de Bárcenas' se conocieron hace más de un año.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN