Deportes

Martino convoca a Piqué, Bartra y Puyol todavía sin el alta médica

\"Tenemos opciones sobre los tres jugadores que van a viajar de contar con alguno de ellos. Vamos a esperar al entrenamiento de la mañana\", explicó el técnico azulgrana Gerardo Martino en la rueda de prensa de este martes

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
  • Bartra. -

El entrenador del FC Barcelona, Gerardo 'Tata' Martino, ha dado a conocer este martes la lista de convocados para la final de la Copa del Rey de este miércoles en Mestalla (Valencia), ante el Real Madrid a las 21.30 horas, con la presencia de los centrales Gerard Piqué, Marc Bartra y Carles Puyol todavía sin el alta médica, y es que apurarán sus opciones de estar disponibles hasta el final.

 

   "Tenemos opciones sobre los tres jugadores que van a viajar de contar con alguno de ellos. Vamos a esperar al entrenamiento de la mañana", explicó el técnico azulgrana Gerardo Martino en la rueda de prensa de este martes.

   Tras un entrenamiento, en la Ciutat Esportiva Joan Gamper, en que Bartra hizo trabajo con el grupo casi con total normalidad, todo apunta a que el joven canterano es quien más números tiene de poder jugar, incluso como titular. Se perdió el partido contra el Granada por una sobrecarga en los isquiotibiales de la pierna derecha.

   Más complicado lo tiene Piqué, con una rotura en la pelvis, que hizo trabajo específico y llegaría muy forzado, incluso aunque recibe el alta médica. Por su parte, el capitán Puyol sigue arrastrando molestias en sus rodillas que le impiden rendir y que le provocan dolor, pero se ha ejercitado al margen del grupo y viaja a Valencia para, en caso de ser necesario, ayudar con la predisposición que le ha caracterizado en toda su carrera.

   Los jugadores y el resto de la expedición (todos menos Valdés, que se queda en Barcelona) viajarán esta tarde en avión, a las 18.00 horas, a Valencia. El miércoles por la mañana, los hombres del 'Tata' Martino harán en la Ciudad Deportiva del Valencia, en Paterna, un último entrenamiento a puerta cerrada antes de la final, donde se decidirá quién podrá jugar y quién no de entre los tocados.

   Así, la lista de convocados para la final de Copa es la siguiente: Pinto, Olazábal, Montoya, Piqué (*sin alta médica), Fàbregas, Puyol (*), Xavi, Pedro, A. Iniesta, Alexis, Messi, Neymar Jr., Dos Santos (*), Mascherano, Bartra (*), Sergio, Song, Jordi Alba, Afellay, Tello, Adriano, Dani Alves, Isaac Cuenca (*) y Sergi Roberto.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN