Arcos

El Ayuntamiento remodela el parque Europa para los vecinos

Crean un pequeño campo de fútbol, una pista de baloncesto y amplían la zona verde. Una gran fiesta vecinal puso colofón a la actuación municipal con recursos propios

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
Cargando el reproductor....

La celebración de una macrofiesta vecinal puso el simbólico punto y final a la obra de remodelación que ha experimentado el parque Europa, en el barrio de María Auxiliadora, uno de los principales parques de la ciudad por sus considerables dimensiones.
Allí el Ayuntamiento ha mejorado las instalaciones con la creación de un campo de fútbol mini y una pista de baloncesto, además de haberse construido unos aseos que venían siendo muy demandados por los usuarios. 


La intención municipal ha sido que niños y mayores puedan disfrutar de un gran espacio público, ya que además se ha ampliado las zonas verdes del parque.
Con motivo de esta remodelación, cientos de vecinos del Barrio Bajo disfrutaron el pasado sábado de una convivencia organizadas por la Asociación de Vecinos del Parque de Europa en colaboración con el Ayuntamiento de Arcos. En esta convivencia, el delegado municipal del Barrio Bajo, Leopoldo Pérez, deseó a todos los vecinos del barrio que disfruten de este nuevo espacio al aire libre. El delegado municipal de Vías y Obras, Sebastián Ruiz, explicó que la remodelación del parque Europa “se ha hecho gracias a los impuestos que pagan todos los vecinos”,  de ahí que instara a los vecinos del Barrio Bajo “a disfrutar y sobre todo cuidar estas nuevas instalaciones”. El delegado municipal de Urbanismo, Manuel Erdozain, también animó a los vecinos del Barrio Bajo a disfrutar y cuidar el recién remodelado parque de Europa.


Erdozain anunció que, además de todas las  mejoras que se han y se están haciendo  en el Barrio Bajo, aún queda mucho  por hacer en el barrio de María Auxiliadora; mejoras que se van a hacer en este ejercicio.


El alcalde, José Luis Núñez, también anunció que el Ayuntamiento de Arcos seguirá trabajando en mejorar el Barrio Bajo, destacando que entre las nuevas actuaciones se contempla el cerramiento de la pista del Calvario, el nuevo césped en el campo de fútbol 7 e incluso mejorar el parque ubicado junto al río Guadalete.


La fiesta contó con actuaciones y exhibiciones para celebrar la mejora que ha experimentado este parque Europa.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN