Arcos

El Ayuntamiento adecenta los márgenes de Debajo de la Peña

Mejoran la visibilidad mediante la limpieza de cunetas y el desbroce de maleza

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
Cargando el reproductor....

El equipo de Gobierno, a través de la Delegación municipal de Medio Ambiente, ha dado por finaliza la actuación de limpieza de los márgenes de la carretera de Debajo de la Peña. Los trabajos quedan suficientemente justificados con el adecentamiento que venía requiriendo la zona desde el punto de vista estético, pero sobre todo desde la óptica de la seguridad vial, pues la maleza acumulada provocaba en ocasiones falta de visibilidad en la conducción.


Asimismo, la Delegación ha aprovechado para el pintado de los bloques de hormigón que delimitan la calzada, dando un mejor aspecto a una carretera que sigue siendo muy utilizada por los vecinos que se dirigen al Barrio Bajo. 


Según señalaba el delegado del área, Francisco Muñoz, estos trabajos se corresponden con su apuesta por el mantenimiento de los espacios públicos, al tiempo que criticó la presunta dejadez del anterior gobierno socialista en este apartado. Francisco Muñoz se hizo acompañar del delegado municipal de Urbanismo, Manuel Erdozain, durante su vista al lugar.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN