Andalucía

Beyoncé y Jay-Z, la pareja más poderosa del mundo

Como manda la tradición, cada año la revista Forbes realiza sus ranking para coronar a diferentes personalidades famosas en el mundo entero

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Poderosos -

En 2011 se quedaron con el mal sabor de boca tras quedarse en el segundo puesto de esta lista, pero este año, y gracias a otras parejas que se han roto por el camino, Beyoncé y su marido Jay-Z ascienden al primer puesto de la lista del 2012.

   Como manda la tradición, cada año la revista Forbes realiza sus ranking para coronar a diferentes personalidades famosas en el mundo entero. Aunque la lista más conocida es para proclamar al hombre más rico del mundo, también destacan la de las celebridades mejor pagadas del mundo.

   Pero el momento ya ha llegado, y Forbes ha publicado su ranking de las 100 parejas de famosos más poderosos del mundo, y en el primer puesto se sitúan por primera vez Beyoncé y Jay-Z, quienes no han necesitado un año lleno de éxitos musicales o grandes campañas de publicidad.

   En realidad, para ellos ha sido todo lo contrario, puesto que el 2011 estuvo casi todo el tiempo ocupado en el embarazo de la cantante, que dió a luz el pasado mes de enero a la pequeña Blue Ivy, quien tiene los juguetes más caros y exclusivos de la esfera hollywodiense.

   Por supuesto, sus padres se han podido permitir comprarla absolutamente todo para cubrir las necesidades de la pequeña, que para ello es la pareja más poderosa del mundo. Aunque su secreto no proviene de grandes contratos, sino de ahorrar como dos buenas hormiguitas.

   Esta pareja ha sido la galardonada por tener un activo de 78 millones de dólares, más de 63 millones de euros, gracias a contratos de patrocinio y a las ganancias de sus empresas, como la procedente de productos cosméticos Carol's Daughter.

   Gisele Bündchen y Tom Brady llevaban ocupando este puesto durante los últimos cuatro años, puesto que desde que se casaron formaron una pareja además de mediática, muy poderosa, puesto que la modelo ha llegado a firmar contratos multimillonarios.

   El tercer puesto lo ocupan David y Victoria Beckham. Además del éxito que está cobrando la firma de la ex cantante, hay que considerar que David fue el judador de fútbol mejor pagado del mundo y que aún sigue prestando su imagen para grandes marcas que pagan por él una verdadera fortuna.

   Quien no podía faltar en este ranking es una de las parejas más admiradas de todos los tiempos. Brad Pitt y Angelina Jolie ocupan el cuarto lugar de la lista de las parejas más poderosas de Forbes, puesto que aún siguen triunfando con sus carreras cinematográficas, capaces de rebosar de millones de dólares sus bolsillos.

   Otros que seguramente sorprenderán por haberse situado en el quinto lugar, son la pareja formada por Will Smith y Jada Pinkett. Este matrimonio, aunque hayan sonado con fuerza rumores sobre un posible divorcio, está resurgiendo y consiguiendo que todo el mundo hable de ellos.

   Entre tanto, y como bien apunta la propia revista Forbes, hay muchas parejas que han perdido su posición por su reciente separación, como puede ser los nuevos solteros Tom Cruise y Katie Holmes o los que protagonizaron uno de los divorcios más sonados de Hollywood Demi Moore y Ashton Kutcher. Aún así, tendremos que esperar a que pase todo este año para saber los resultados de la lista de 2013.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN