Arcos

Las nuevas dependencia nacen con vocación de servicio al ciudadano

Las oficinas facilitarán los trámites a los deportistas en el mismo pabellón de deportes

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Las nuevas dependencias municipales. -

Los deportistas de Arcos están de enhorabuena porque desde esta semana cuentan con nuevas instalaciones de la Delegación de Deportes. A partir de ahora, el Pabellón Municipal de Deportes tiene unas nuevas dependencias que pretenden favorecer los trámites burocráticos a los deportistas.
La inauguración corrió a cargo del alcalde de Arcos, José Luis Núñez, junto al delegado de Deportes, Domingo González, que estaban acompañados por otros miembros del equipo de Gobierno.


Según explicó el delegado de Deportes las dependencias cuentan con nuevas tecnologías al servicio de los ciudadanos, un moderno sistema de seguridad,  un amplio aparcamiento y, además, van a servir como fomento del Pabellón Municipal de Deportes. “Lo mejor dentro de los recursos económicos que tiene el Ayuntamiento”, explicó el delegado, que también destacó las mejoras que ha sufrido el pabellón en cuanto a alumbrado, “porque estaba muy abandonado”.


Así, González añadió que estas nuevas dependencias son fruto “del esfuerzo y el sacrificio”.
El delegado de Deportes quiso agradecer a todos los concejales del Gobierno municipal la colaboración “que han prestado para el desarrollo de estas nuevas instalaciones”.


Por su parte, el alcalde  del municipio añadió que “las oficinas no podían seguir viviendo de espaldas a lo que es el pulmón del deporte de la localidad”, y señaló que también van a servir para mejorar la atención que se va a prestar a los deportistas de Arcos. De otro lado, Núñez felicitó a los deportistas por las nuevas instalaciones de las que ya pueden disfrutar.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN