BUSCADOR DE NOTICIAS:  Hemeroteca  Google
IMPRIMIR ENVIAR RECOMENDAR COMENTAR
PUBLICIDAD:
ARCOS | POLÍTICA

El PSOE reitera su negativa a los despidos en el Ayuntamiento

Rafael Barrios e Isidoro Gambín en el parque de Santa Ana. · S. Sánchez

Susana Ruiz
19/07/2012 17:51

El portavoz del Grupo Municipal del PSOE, Isidoro Gambín, ha pedido una vez más al equipo de Gobierno del Ayuntamiento de Arcos que dé marcha atrás en el despido de más de un centenar de trabajadores municipales como se recoge en el Plan de Ajuste Municipal.


En este sentido, Gambín aseguró que si el equipo de Gobierno se va a ahorrar una cantidad “considerable” con la eliminación de la paga extra  a los funcionarios estipulada por el Gobierno central, este ahorro se podría destinar a “impedir los despidos previstos”.


Según el concejal socialista con este ahorro en pagas extras y con la reducción de productividades “al Gobierno le salen las cuentas para no tener que despedir a nadie, porque los despidos siempre son gravosos para la económica particular y de una ciudad, y crea recesión económica”. Gambín añadió que si el planteamiento de PP y Ai-Pro en las últimas elecciones municipales “era riqueza y empleo para Arcos”, ahora pueden “su eslogan del programa electoral, no despidan a trabajadores y creen riqueza en el municipio”.


Por otra parte, el PSOE se ha desplazado esta semana hasta la plaza de Santa Ana en la barriada La Zorra para denunciar el estado de conservación de dicho parque. Los socialistas denuncian dejadez en la limpieza del parque en general y mala conservación de la zona de juegos infantiles. Según el socialista Rafael Barrios “el  parque está en muy mal estado y cada vez son menos los vecinos con niños que vienen aquí”.


Barrios expuso además que la zona de arena está “totalmente acolmatada y llena de agujeros, los columpios y juegos tiene muchos desperfectos y en la zona de paso se hace difícil caminar”. Además, explicó que las tapaderas de las bocas de riego han “con el peligro que entraña”. Así, el concejal socialista añadió que espera que PP y Ai-Pro “se hagan eco de esta denuncia y que vengan a hacer un arreglo profundo y auténtico del parque”.


De otro lado, Rafael Barrios criticó que “media hora antes” de la visita de los socialistas a la plaza, los operarios municipales hubieran estado adecentando la zona. “A nosotros no nos importa marcarle la agenda al equipo de Gobierno, pero es un absurdo que tengan que esperar a que nosotros denunciemos para acometer mejoras”.

COMENTAR ESTA NOTICIA

Lo que me gustaria saber que hicieron ustedes antes como delegados de medio ambiente con el asunto de las construcciones y parcelaciones ilegales en terreno rustico no urbanizable? de verdad por que es que ustedes no hicieron nada al respecto,ni las mencionaron en ningun momento,eso si que es mirar para otro lado,dediquense a andar por los campos y denuncien problemas verdaderamente serios y no estas jilipolleses que a la mayoria nos importa un carajo

Nº 1 |  Salvador (20/07/2012 05:31)
DENUNCIAR COMENTARIO

Les guste o no a los socialistas, en el ayuntamiento sobra mucha gente.

Nº 2 |  anónimo (20/07/2012 12:03)
DENUNCIAR COMENTARIO

Reunión de la delegada de Jédula la señora Petra Macias con un grupo de vecinos descontento por la forma que esta señora tiene de contratar a dedo,-pregunta de uno de ellos.porque contrataba a dedo-respuesta de la delegada-métete tu a político y así podrás contratar a los tuyos como yo lo hago segunda pregunta:porque metes a mujeres que tienen a los maridos trabajando y ganando sueldos de hasta 1400 EUROS-respuesta de la delegada-porque ella quería y con eso basta. tercero:levantarse dejando a los vecinos con la palabra en la boca porque tenía cita en la peluquería y tenía prisa,esto en horas de trabajo y ganando 1800 EUROS que pagamos entre todos

Nº 3 |  simplemente de vergüenza  (20/07/2012 12:48)
DENUNCIAR COMENTARIO

esto es lo que le duele a gambin su gente, no que el ayuntamiento no pueda con el deficit y los demas arcense tengamos que pagarlo. vamos a ver gambin que ya esta bien de tantos enchufao que se vayan a la calle de una vez, y que se renueve el ayuntamiento aunque seran nuevo enchufao pero comeran gente nueva no sienpre la misma que llevan 8 años comiendo de la olla y a los demas que le den

Nº 4 |  jj (20/07/2012 12:52)
DENUNCIAR COMENTARIO

no ponen mi ¡COMENTARIO¡¡¡¡¡¡¡¡ vamos en dos palabras ¡IMPRESIONANTE¡¡¡¡

Nº 5 |  dictadura pura y dura (20/07/2012 14:40)
DENUNCIAR COMENTARIO

Al 3,la Delegada atendió porque quiso porque nadie habíia pedido cita,y a petición del Concejal del PSOE,el que dió el puñetazo al arbrito,que según el pasaba por allí,aunque la tarde anterior estaba reunido con sus quitapelusa,lo cual ya se sabe por donde vienen esos comentarios,nos recibió a todos,y como lo que pediamos era ocupar el Ayuntamiento, nos unformó diciendo que su parte no había incovenientes, pero que estaba obligada a informar. Así que esas respuestas no se dieron así, pero al que ha escrito ese comentario quiere machacar a Petri.

Nº 6 |  GRANAINO DIJO QUE EL NO ERA POLITICO,JAJAJ (20/07/2012 16:16)
DENUNCIAR COMENTARIO

sigue asi Isidoro, el pueblo te lo agradecerá. Fiscaliza a este equipo de desgobierno, los demas estaremos detrás de vosotros los socialistas.

Nº 7 |  un indignado con esta politica (21/07/2012 17:43)
DENUNCIAR COMENTARIO

PORQUE NO SALEN MIS COMENTARIOS, ¿¿¿A QUIEN HAGO DAÑO????

Nº 8 |  INDIGNADO (21/07/2012 17:55)
DENUNCIAR COMENTARIO

ISIDORO Y EL PSOE AL PODER. sigue fiscalizando

Nº 9 |  Paco (24/07/2012 16:20)
DENUNCIAR COMENTARIO

ISIDORO NO PIERDAS MAS TIEMPO CON EL TEMA DE LOS DESPIDOS. QUE DESPUES LOS TRABAJADORES NO TE APOYAN NI SE MANIFIESTAN.ESTAN TODOS CAGAOS Y TRABAJANDO A DESTAJO SIN CONDICIONES. TU Y TUS CONCEJALES LO QUE TENEIS QUE HACER ES IRSE A LA CALLE Y ESCUCHAR LAS QUEJAS DE LOS VECINOS, QUE NO SON POCAS.QUE LLEVO 3 MESES ESCUCHANDO RUEDAS DE PRENSA TODAS CON EL MISMO TEMA. Y EL PUEBLO NO ES NADA MAS QUE LOS TRABAJADORES MUNICIPALES. LOS VOTANTES DEL PSOE QUEREMOS QUE NOS REPRESENTES EN LOS PROBLEMAS COTIDIANOS DEL DIA A DIA.

Nº 10 |  UNO QUE TE VOTO (29/07/2012 09:35)
DENUNCIAR COMENTARIO
Comentario:
Nombre:
Email:
 

La dirección IP de su ordenador quedará registrada al realizar el comentario de cara a su identificación por si fuese necesario.

RECUERDE:
- Estas opiniones pertenecen a los lectores y no a andaluciainformacion.es
- No está permitido hacer comentarios injuriosos o contrarios a la libertad de expresión.
- andaluciainformacion.es se reserva el derecho de eliminar comentarios inadecuados.
- No dude en avisar de posibles comentarios inadecuados.
- Los comentarios podrán ser reproducidos textualmente en los periódicos del grupo.

Lea el periódico en PDF
Pinche aquí
Las + destacadas de Arcos
  • INSCRÍBASE EN NUESTRO BOLETÍN
    DIARIO DE NOTICIAS
  • 1º RELLENE SU
    DIRECCIÓN DE EMAIL
  • 2º SELECCIONE UNA
    EDICIÓN PARA RECIBIR
  • INSCRÍBASE
    PULSANDO AQUÍ