Provincia de Granada

Herido por apuñalamiento un varón tras sufrir un robo en Monachil

Sobre las 7,40 horas de este sábado, el 112o recibió la llamada de una persona que había sido robada y apuñalada, y que presentaba "sangre en el costado"

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Hospital del Parque Tecnológico de la Salud. -

Un hombre de 48 años permanece ingresado en el hospital con heridas provocada por arma blanca durante un robo en su negocio, ubicado en Monachil (Granada), según han informado a Efe fuentes del servicio de emergencias 112 y de la Guardia Civil.

El suceso ha ocurrido poco antes de las 7.40 horas de esta mañana, según ha explicado la víctima, que ha llamado al 112 para solicitad ayuda y ha indicado que estaba sangrando por el costado.

La víctima ha sido apuñalado en el marco de un robo a su negocio, un quiosco ubicado en la calle Madrid de Monachil.

Según han explicado a Efe fuentes de la Guardia Civil, que se ha hecho cargo de la investigación, el hombre ha sido atacado cuando iba a abrir su establecimiento y ha sufrido dos heridas con arma blanca y un fuerte traumatismo en la cabeza, al parecer realizado con un martillo.

Policía Judicial se ha hecho cargo del caso sin que de momento se hayan producido detenciones.

Además de la Guardia Civil, hasta el lugar de los hechos se han trasladado agentes de la Policía Local y servicios sanitarios, que han evacuado al herido, de quien no han trascendido más datos, hasta el hospital del PTS de Granada.

Fuentes sanitarias han detallado que el hombre ha ingresado en observación, donde permanecerá al menos durante 24 horas, y presenta pronóstico reservado por un golpe en la cabeza y una herida incisa en el costado.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN