Antequera

Concluye el proyecto Profea en el anejo de La Joya de Antequera

Se trata de la construcción del acerado del margen izquierdo en el camino a Villanueva de la Concepción, del tramo entre las calles La Unión y Las Flores

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
  • Obra del acerado

El teniente de alcalde delegado de Obras y Mantenimiento de Antequera (Málaga), José Ramón Carmona, ha informado de la conclusión de un proyecto incluido en las obras Profea 2017 desarrollado en el anejo antequerano de La Joya.

Se trata de la construcción del acerado del margen izquierdo en el camino a Villanueva de la Concepción, concretamente del tramo entre las calles La Unión y Las Flores.

Dicha actuación ha supuesto una inversión de 55.362,46 euros, de los que 20.000 euros han sido aportados directamente por el Ayuntamiento, posibilitando diez puestos de trabajo durante los cuatro meses que han durado las obras.

El proyecto ha consistido en la construcción de 180 metros lineales de acerado, que en su mayoría, salvo en un tramo inicial por la presencia de matorrales, dispone de dos metros de anchura.

Además, también se han habilitado 48 metros lineales de cuneta transitable hasta la calle La Unión, así como la renovación de un total de 230 metros lineales de tuberías, que ahora son ya de fundición con la consecuente mejora que supone para el saneamiento de la dicha localidad.

Carmona ha manifestado su "satisfacción por la consecución de esta importante actuación de mejora en los anejos de nuestro municipio, concretamente en el de La Joya en la zona sur de El Torcal".

Además, ha apuntado que se demuestra así "el compromiso del Ayuntamiento con la mejora de la accesibilidad y del tránsito peatonal de los vecinos y usuarios, ya que además de ser más cómodo dicho tránsito, también ahora se hace con mayor seguridad".

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN