Antequera

Antequera asiste a la Feria de Turismo de San Sebastián

Busca mejorar su posicionamiento como destino de interior, gastronómico, de naturaleza y cultural para el norte de España y el sur de Francia

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Tren turístico.

El municipio malagueño de Antequera asistirá desde este viernes y junto con Turismo Costa del Sol a la Feria de Turismo de San Sebastián (Sevatur) con el objetivo de mejorar su posicionamiento como destino de interior, gastronómico, de naturaleza y cultural para el norte de España y el sur de Francia.

Así lo ha explicado la teniente de alcalde delegada de Turismo, Comercio y Promoción para el Empleo del Ayuntamiento de Antequera, Belén Jiménez, quien ha detallado que el municipio participa dentro del espacio reservado por Turismo Andaluz.

Por su parte, Turismo Andaluz estará presente a través de un expositor de 70 metros cuadrados en el que tendrá cabida la oferta andaluza con el fin de presentar de forma global el potencial de la comunidad. Además, en concreto, se expondrá "la oferta de Turismo Costa del Sol a través de la cual se posicionará Antequera como destino turístico", ha asegurado Jiménez.

Sevatur, que se celebra del 9 al 11 de marzo, "es la principal feria de Guipúzcoa y una puerta abierta no solo al mercado vasco, sino también a Navarra y parte limítrofe de Francia", ha especificado.

En este sentido, desde el Ayuntamiento de Antequera han resaltado en un comunicado que el interés por Andalucía es creciente cada año que pasa, notando la fidelidad de un visitante que se interesa por productos muy específicos como son los senderos de interior o costa, además de gastronomía, playas y cultura.

En la pasada edición fueron más de 18.000 personas las que pasaron por el Palacio de Congresos Kursaal, lugar donde se celebra este evento. Por otra parte, las "estratégicas" fechas en las que se celebra hacen que el cliente que ya tenga reserva para su escapada a Andalucía por Semana Santa, pueda informarse de primera mano y llevarse material promocional.

Asimismo, aquellos que estén pensando en viajar a la comunidad andaluza en época estival tendrán la oportunidad de elegir entre toda la oferta presente en la feria, han explicado desde al Consistorio.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN