Andalucía Información
Quejas por las burlas a Andrea Janeiro en una chirigota · Antequera · Andalucía Información
BUSCADOR DE NOTICIAS:  Hemeroteca  Google
IMPRIMIR ENVIAR RECOMENDAR COMENTAR
PUBLICIDAD:
carnaval | coac

Quejas por las burlas a Andrea Janeiro en una chirigota

Quejas por las burlas a Andrea Janeiro en una chirigota
UNA CORRIDA EN TU CARA · ÁLVARO GENEIRO

Andalucía Información
12/01/2018 17:56 · Actualizado el 12/01/2018 18:39

TEMAS: carnaval, coac 2018

Pronto han comenzado este año las polémicas y los colectivos que se ofenden por las letras de algunas agrupaciones. Primero fue una chirigota de Chiclana la que centró la atención por guillotinar a Puigdemont en pleno popurrí y ahora es una agrupación sevillana la señalada.

'Una corrida en tu cara', así se llama la chirigota que lleva el tipo de toreros y dedicó un cuplé a Andrea Janeiro, hija de Jesulín de Ubrique y Belén Esteban.

La letra ha sido centro de atención en las redes sociales porque el Concurso Oficial de Agrupaciones Carnavalescas es uno de los temas más comentados cada noche en Twitter. De ahí que haya quien se ofenda sin llegar a entender lo que significa una chirigota.

Andrea Janeiro, ya mayor de edad, aparece en fotos de prensa sin pixelarse su rostro como ocurría hasta ahora. Y la primera imagen suscitó un aluvión de comentarios crueles en las redes sociales. Tanto que ya hubo polémica en su día, una polémica que ahora se ha reabierto.

"La niña de Jesulín y de Belén Esteban, tiene toda la cara como una papa nueva", comienza el cuplé, donde se asegura que "la niña es horrenda, si yo fuera su padre la dejo borrosa hasta los treinta". Como remate, la frase "habrá que verla doblando sábanas sin barbilla".

COMENTAR ESTA NOTICIA

Ya la gente se queja por todo,ya no existe el sentido del humor la gente están amargada.

Nº 1 |  Juan (12/01/2018 20:53)
DENUNCIAR COMENTARIO

Si, la gente está amargada, pero seguro que si fuera la hija de algunos de los que cantan en la chirigota ya no le hacía tanta gracia. Y lo dice alguien que tiene la suerte de tener los hijos más guapos del mundo pero es fácil ponerse en el lugar de una madre cuando insultan a su hija que aunque sea poco agraciada, es lo más grande que te pueden tocar.

Nº 2 |  A lo mejor... (12/01/2018 23:14)
DENUNCIAR COMENTARIO

A Manuela que vive en Navalmoral de la Mata, hija de un barrendero y una limpiadora, no le han sacado ni una letra, no le han puesto ninguna falta a su físico, ni siquiera la cine en. Pero la popularidad tiene que pagar un peaje. En los carnavales han criticado al papá, al rey, a la macarena de Sevilla, a Dios, etc. etc.

Nº 3 |  Democracia. (12/01/2018 23:21)
DENUNCIAR COMENTARIO

No me parece justo que se rían de esa forma del físico de esa chica. Hay muchos temas de los que reírse sin ofender a nadie

Nº 4 |  Isabel Domínguez Navarro (13/01/2018 00:09)
DENUNCIAR COMENTARIO

El número 2 y el 3 llevan los dos razon nada es verdad ni mentira depende del color con que se mira

Nº 5 |  Legio (13/01/2018 09:33)
DENUNCIAR COMENTARIO

Los que critican a la chirigota, por qué no hacen lo mismo con el ¿ trabajo ? que realiza la mama de la niña ?, toda su vida vendiendo la vida de otros sin pudor ninguno, a quien un humorista la definió, " vaya arte vivir toda la vida, de la chorra de un torero ". Salud y Libertad

Nº 6 |  ciudadano libre (13/01/2018 11:04)
DENUNCIAR COMENTARIO

6, Y qué es un torero?. No dicen que es la persona que se dedica a maltratar al toro?. No dicen los ciudadanos que el maltrato al toro es financiado con el bolsillo de todos los españoles?. No dicen que estamos sin ley de dependencia en toda España y aprobada por Zapatero, pero no está vigente aún, la tienen el PSOE y PP guardado en un Cajón?. No es verdad que sólo subieron un 0'25 las pensiones por qué la hucha de las pensiones la rancia derecha la han dejado vacía?. Pero es que con el PSOE estaría la hucha de las pensiones llenas, pero no hicieron ninguna subida de pensiones. Esto es un desastre global, en Andalucía y por toda España, los empleos son pprecarios y consentido por la clase política, el pensionista y las viudas no pueden comer con esas limosnas de pensiones, al igual que los salarios en precariedad, ningún trabajador puede llegar a fin de mes, ha perdido poder adquisitivo, se ha vulnerado se ha deteriorado el estado del bienestar, con míseras pensiones y míseros sueldos

Nº 7 |  Desorden Politico Global. El Pueblo Desigualdad So (13/01/2018 12:37)
DENUNCIAR COMENTARIO

D. PEDRO SÁNCHEZ. SECRETARIO GENERAL DEL PSOE. LE ESTOY VIENDO EN LA TV. AHORA MISMO. EL PUEBLO ESTÁ CANSADO DE PALABRAS Y MÁS PALABRAS, PALABRERIOS, COMO SE DICE EN ANDALUCÍA. MENOS PALABRAS Y MÁS HECHOS. QUEREMOS HECHOS EN ANDALUCÍA. QUEREMOS QUE NO SE APOYE A LA DERECHA, LOS QUE DICEN QUE SAQUEARON LAS CAJAS B DINERO PÚBLICO DE TODOS LOS ESPAÑOLES, PARA SUFRIR RECORTES, PENSIONES Y SUELDOS LIMOSNAS Y SUBIDAS DE IMPUESTOS. D. PEDRO SÁNCHEZ SUFRO RECORTES Y PENSIONE LIMOSNAS, AL IGUAL QUE TODA ANDALUCÍA Y TODA ESPAÑA. MENOS PALABRAS Y MÁS HECHOS D. PEDRO SÁNCHEZ. SÓLO LE PIDE ANDALUCÍA A USTED Y A LA SRA. QUE APOYO AL QUE ACABÓ DE ARRUINAR A TODA ESPAÑA; QUE DEMUESTREN SU SOCIALISMOS, EL DE USTED Y EL DE LA SRA. PRESIDENTA DE SEVILLA, QUE APOYÓ A LA VIEJA DERECHA ESPAÑOLA, DANDO LA ESPALDA A ANDALUCÍA Y A TODA ESPAÑA, A MILES DE FAMILIAS VERDADERAMENTE 'SOCIALISTAS'.

Nº 8 |  D. PEDRO SANCHEZ. HECHOS Y NO PALABRAS .... (13/01/2018 12:55)
DENUNCIAR COMENTARIO

Al 8. Más hechos y menos palabras. Llevan 40 años gobernando en Bipartidismo en suma 40 años GOBERNANDO PARA LOS RICOS EN ESPAÑA. Ellos mismos hicieron a la clase trabajadora más pobres, y echaron a millones de españoles bien formados y cualificados a los países de la UE para poder comer y tener un digno trabajo un futuro laboral. Ellos el BIPARTIDISMO HAN FORJADO, HAN GENERADO LAS 2 ESPAÑA, UNA ESPAÑA MUY RICA; LA OTRA ESPAÑA EN DESIGUALDAD SOCIAL, MUY POBRE, QUE NO PUEDEN NI PAGAR EL ALTO COSTE DE LA ( LUZ ) UN DERECHO BÁSICO AL IGUAL QUE EL AGUA, LA MÁS CARA EN ANDALUCÍA.

Nº 9 |  BIPARTIDISMO = LAS 2 ESPAÑA, HAMBRE, POBREZA ENER (13/01/2018 13:35)
DENUNCIAR COMENTARIO

Nada puede justificar herir y acomplejar a una joven, y menos por su aspecto físico. La ironía y el humor inteligente, dirigido a un personaje público que decide exponerse, nada tienen que ver con la chabacaneria y la crueldad que ataca impunemente a un ser humano por no ser agraciado. Reírse de alguien es inadmisible y es maltrato.

Nº 10 |  No al maltrato (13/01/2018 18:07)
DENUNCIAR COMENTARIO

10. Donde hay que firmar. No al maltrato machista!!.

Nº 11 |  Es Crueldad Y Maltrato A La Mujer !!!.  (13/01/2018 18:17)
DENUNCIAR COMENTARIO

Lo extraño es que belén Esteban no ponga una demanda,ya que aviso en su día!!

Nº 12 |  Andrea comete el pollo! (13/01/2018 21:43)
DENUNCIAR COMENTARIO

12 Es con mi hija y no se meten, es insultar y faltar a la integridad moral de una adolecente, ahora fiate de la mierda de justicia

Nº 13 |  Cross (13/01/2018 22:44)
DENUNCIAR COMENTARIO

13, Seguro q denuncian y salen condenados aún encima los padres

Nº 14 |  ¿¿ Justicia ?? D. Dinero todo camelo.. (14/01/2018 13:48)
DENUNCIAR COMENTARIO

Más que se han metido con paquirrin y nadie se ha molestado,

Nº 15 |  Nml (14/01/2018 14:18)
DENUNCIAR COMENTARIO

Espero que no gane esta chirigota porque meterse con el aspecto físico de una chiquilla no es gracioso es de gentuza.Reírse de una niña en el falla es lamentable.Ojala belén Esteban tome medidas igual que hizo con los tuit ofensivos.

Nº 16 |  Andrea comete el pollo. (14/01/2018 14:25)
DENUNCIAR COMENTARIO

En éste país es imposible casarse con un adinerado de la profesión que fuera. Es imposible salir en los medios de TV o cualquier otro M. de C. reitero el personaje es la madre, que es personaje del programa de tarde de la TV. 5. La hija nunca se vio en TV ni se conoce hasta la fiesta de cumpleaños por ello no es carne de cañón y hacer ese ensañamiento, la madre trabaja en ese programa y, por ello no la tienen que calumniar y hacer de su imagen lo que le den la gana, está en el CP bien tipificado el derecho al honor. Se gana la vida honestamente en TV lo trabaja y lo gana de maravillas, no sufre lo que vive Cádiz la precariedad laboral, la esclavitud, en Cádiz debido al exceso paro tan bestial prima el empleo precario la esclavitud laboral, el salario medio que percibe el gaditano es de 500 y 600 euros jornada completa.

Nº 17 |  Olimpo  (14/01/2018 15:39)
DENUNCIAR COMENTARIO
Comentario:
Nombre:
Email:
 

La dirección IP de su ordenador quedará registrada al realizar el comentario de cara a su identificación por si fuese necesario.

RECUERDE:
- Estas opiniones pertenecen a los lectores y no a andaluciainformacion.es
- No está permitido hacer comentarios injuriosos o contrarios a la libertad de expresión.
- andaluciainformacion.es se reserva el derecho de eliminar comentarios inadecuados.
- No dude en avisar de posibles comentarios inadecuados.
- Los comentarios podrán ser reproducidos textualmente en los periódicos del grupo.

Las + destacadas de Antequera
Lea el periódico en PDF
Pinche aquí
  • INSCRÍBASE EN NUESTRO BOLETÍN
    DIARIO DE NOTICIAS
  • 1º RELLENE SU
    DIRECCIÓN DE EMAIL
  • 2º SELECCIONE UNA
    EDICIÓN PARA RECIBIR
  • INSCRÍBASE
    PULSANDO AQUÍ

OTRAS   WEBS:

SUBIR