Andalucía

Un millón de euros para vigilar el Palacio de San Telmo

La Junta saca a licitación el contrato para el servicio de vigilancia frente a intrusos de la sede de la Presidencia por dos años.

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Fachada principal del Palacio de San Telmo -
  • El presupuesto de licitación es de 862.222,84 euros más el 21% de IVA, por un periodo de dos años

La Junta de Andalucía adjudicará por más de un millón de euros el contrato de vigilancia y seguridad del Palacio de San Telmo en Sevilla, sede de la Presidencia de la Junta de Andalucía, y de la Consejería de la Presidencia, Administración Local y Memoria Democrática.

El contrato, que se resolverá mediante un concurso abierto convocado con carácter de urgencia, tiene un importe de licitación de 862.222.84 euros al que hay que sumarle el 21% de IVA correspondiente, que eleva el importe a 1.043.289,64 euros.

El contrato se celebrará por un periodo inicial de dos años a contar desde la fecha de adjudicación del mismo, pero en el pliego se prevé la prórroga del mismo por otro periodo igual de tiempo. De hecho, el valor estimado del contrato, que incluye las eventuales prórrogas previstas, asciende de 1,7 millones de euros, es decir el doble del importe de licitación, sin IVA.

El objetivo del contrato será el servicio de vigilancia y seguridad contra intrusión y riesgos derivados en la sede del Palacio de San Telmo, lo que incluye, según las condiciones del contrato, servicios de investigación y seguridad, excepto los servicios de furgones blindados.

Las empresas podrán presentar sus respectivas ofertas hasta el próximo 15 de enero. Las plicas se abrirán a partir del 26 de enero y el contrato se adjudicará a la oferta más ventajosa, entre las que cumplan los requisitos.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN