Videojuegos

Metro Exodus se lanzará en otoño de 2018

Con el tráiler Aurora del juego desvelado en el certamen The Game Awards que muestra el sombrío y mortal Moscú postapocalíptico

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
  • Los desesperados supervivientes que se aferran a la existencia bajo las ruinas post apocalípticas de Moscú, hace mucho que perdieron la fe en volver a

Deep Silver y 4A Games han anunciado hoy que Metro Exodus – el siguiente capítulo de la aclamada saga Metro – se lanzará en otoño de 2018, en Xbox One, el sistema de entretenimiento y videojuegos todo en uno de Microsoft, el sistema de entretenimiento PlayStation®4 y en formato PC.

Revelado durante la gala de premios del prestigioso certamen The Game Awards, el tráiler Aurora ofrece un somero vistazo al Moscú postapocalíptico – un mundo hostil bloqueado por un interminable invierno nuclear. Los desesperados supervivientes que se aferran a su existencia debajo de la superficie en las ruinas del Metro hace tiempo que abandonaron toda esperanza de una vida más allá de Moscú… todos excepto uno.

En el papel de Artyom, debes huir del Metro y liderar a un grupo de Spartan Rangers en una increíble aventura por todo el continente a través de una Rusia postapocalíptica, en busca de una nueva vida hacia el Este. Este emocionante hilo argumental abarcará un año completo con sus cambiantes estaciones.

Inspirado en las novelas superventas a nivel internacional Metro 2033 y Metro 2035 de Dmitry Glukhovsky, Metro Exodus continúa la historia de Artyom en la mayor aventura de Metro hasta la fecha.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN