Andalucía Información
Susana Díaz aboga por una reforma de la Constitución con "honestidad" · Antequera · Andalucía Información
BUSCADOR DE NOTICIAS:  Hemeroteca  Google
IMPRIMIR ENVIAR RECOMENDAR COMENTAR
PUBLICIDAD:
Andalucía | Política

Susana Díaz aboga por una reforma de la Constitución con "honestidad"

Susana Díaz aboga por una reforma de la Constitución con "honestidad"
Susana Díaz. · EFE

Andalucía Información
06/12/2017 11:45

La presidenta de la Junta de Andalucía, Susana Díaz, ha considerado este miércoles, 6 de diciembre, cuando se conmemora el día de la Constitución española de 1978, que "la mejor manera de defender" la Carta Magna "es reformarla desde la honestidad, la responsabilidad y la generosidad".

"Es urgente y necesario que lo hagamos para que sigamos progresando al menos otros 39 años más", ha escrito la presidenta de la Junta en un comentario en su cuenta de Twitter, donde argumenta que "la mejor manera de defender nuestra Constitución es reformarla desde la honestidad, la responsabilidad y la generosidad".

La presidenta de la Junta andaluza se ha desplazado a Madrid para asistir este miércoles a la conmemoración del aniversario de la Constitución.

COMENTAR ESTA NOTICIA

CONSTITUCIÓN PARA LA CLASE POLÍTICA UTILIZAN LO QUE LES CONVIENEN.

Nº 1 |  CONSTITUCION INCUMPLIDA  (06/12/2017 13:41)
DENUNCIAR COMENTARIO

La S@ de Sevilla aboga por seguir apoyando al partido más corrupto de toda la UE por algo en cada trama de organización corruptelas, cambian fiscales todos los que hagan falta, al igual que cambian los JUECES o los mandan a su casa definitivamente al igual que hicieron con el Juez Garzón, Rus, E. Silva, . Es que como dice el gran Jefe del apoyo ppesoista, es que como España vive y le ampara el Estado de Derecho, el derecho de hacer de la Justicia lo que le viene en gana, algo así como hacer con la Justicia de su "capa" un sayo. Están muy cómodos con la Constitución Franquista y, la Fundación de Paco, pagada por la clase trabajadora, los más desfavorecidos de la memocracia ley del embudo.

Nº 2 |  El Estado de Derecho; el de ellos, estan muy comod (06/12/2017 15:53)
DENUNCIAR COMENTARIO

Me cago en esta puta democracia, que ampara a corruptos hijos de putas.

Nº 3 |  ercateto (06/12/2017 17:47)
DENUNCIAR COMENTARIO

SOLO VENDEN HUMOS. DÓNDE ESTÁ EL ESTADO DE DERECHO? DÓNDE UNA JUSTICIA DE UN ESTADO DE DERECHO E INDEPENDIENTE, CON JUECES IMPARCIALES Y QUE INVESTIGUEN TODAS LAS ORGANIZACIONES CRIMINALES DE CORRUPCIONES, Y QUE CAIGA QUIÉN CAIGA, SIN QUE NADIE NINGÚN PODEROSO DE LA CORRUPCIÓN POLÍTICA ESPAÑOLA, RETIRE A NINGÚN JUEZ DE NINGUNA INSTRUCCIÓN JUDICIAL QUE ESTÉN INVESTIGANDO, COMO HICIERON CON EL JUEZ GARZÓN Y OTROS MAGISTRADOS

Nº 4 |  DEMOCRACIA FRANQUISTA SECUESTRADA  (06/12/2017 18:25)
DENUNCIAR COMENTARIO

Nunca se hará una verdadera reforma de esa Franquista Constitución, cuando los mismos que intentan maquillarla, su voluntad política fuera apoyar en las últimas elecciones, a esos pprivilegiados que se jactan de hablar y de tomar el pelo a todos los españoles con España y el Estado de Derecho, el Estado de Derecho, de ningunear la Justicia, con la clase política, o con las impresentables personas las más prepotentes, según su estatus social políticos y no políticos. Ese es el Estado de Derecho, del que se jactan hablando algunos políticos. Esa es la democracia que tiene España de hace 40 años, la misma que la Franquista. Porqué no pactaron los barones del PSOE con otras formaciones de izquierdas? Porqué pactaron con el que humilla a todos los españoles, con su Estado de derecho, con la Fundación de Franco, subvencionada por todos los españoles, menos por sus millonarios herederos, porqué el PSOE tuvo la voluntad.. política de apoyar en las últimas elecciones a los herederos de la escue

Nº 5 |  ¿¿ Constitucion del 78 ?? ¿¿¿ PSOE ??? (07/12/2017 11:35)
DENUNCIAR COMENTARIO

De la misma escuela de la dictadura, lo manifiesto por la Ley Mordaza, la represión a Cataluña el 155. Si el pueblo es Soberano, tanto Cataluña y toda España que decida él mismo pueblo, la misma nación su futuro político, que decida Cataluña su indepencia sí o no, que decidan los españoles monarquía si o no en las urnas. Quién quiera monarquía que ellos la mantengan con sus bolsillos. Mis impuestos para que no sigan recortando la Sanidad, Educación, buenos Colegios con climatización, buenas Autovías y buenas Calzadas y Carreteras, todas llenas de SOCAVONES por Andalucía Ayudas Sociales dignas a Parados, Ley Dependencia que no existe en toda España. Eso es un País ordenado y en Democracia, creo que más de un político de alto cargo, confunde la palabra DEMOCRACIA Y, SÓLO MIRAN PARA SUS PROPIOS OMBLIGOS.

Nº 6 |  Mira a tu alrededor..y, veras la democracia... (07/12/2017 11:58)
DENUNCIAR COMENTARIO
Comentario:
Nombre:
Email:
 

La dirección IP de su ordenador quedará registrada al realizar el comentario de cara a su identificación por si fuese necesario.

RECUERDE:
- Estas opiniones pertenecen a los lectores y no a andaluciainformacion.es
- No está permitido hacer comentarios injuriosos o contrarios a la libertad de expresión.
- andaluciainformacion.es se reserva el derecho de eliminar comentarios inadecuados.
- No dude en avisar de posibles comentarios inadecuados.
- Los comentarios podrán ser reproducidos textualmente en los periódicos del grupo.

Las + destacadas de Antequera
Lea el periódico en PDF
Pinche aquí
  • INSCRÍBASE EN NUESTRO BOLETÍN
    DIARIO DE NOTICIAS
  • 1º RELLENE SU
    DIRECCIÓN DE EMAIL
  • 2º SELECCIONE UNA
    EDICIÓN PARA RECIBIR
  • INSCRÍBASE
    PULSANDO AQUÍ

OTRAS   WEBS:

SUBIR