Málaga

Incautan en Málaga 7 kilos de marihuana oculta en almohadas

La sustancia estupefaciente fue hallada en unas fundas que contenían cinco bolsas de plástico envasadas al vacío con destino a Escocia

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
Cargando el reproductor....
  • La sustancia estupefaciente fue hallada en unas fundas que contenían cinco bolsas de plástico envasadas al vacío con destino a Escocia
  • Los agentes han detenido a la persona que depositó el bulto en una empresa de mensajería de la capital, un hombre de 32
  • Tras un registro en su domicilio se detuvo también a un hermano de este, de 21 años

La Policía Nacional se ha incautado de 7,5 kilogramos de marihuana al interrumpir el envío de un paquete entregado en una empresa de mensajería de Málaga para su envío a Escocia y han detenido al hombre de 32 años que lo depositó y a su hermano, de 21 años.

En el domicilio de estos hermanos fueron hallados otros 2,5 kilos de marihuana, según ha informado hoy en un comunicado la Policía.

La droga fue encontrada en el paquete en unas fundas de almohada que contenían cinco bolsas de plástico -envasadas al vacío y liadas en unas toallas- con 1.500 gramos de marihuana cada una.

La investigación se inició a raíz de unas informaciones que apuntaban que una persona se dedicaba a remitir estupefacientes a Reino Unido a través de una empresa de mensajería.

Las pesquisas permitieron, en un primer momento, paralizar el envío de un paquete sospechoso que iba a salir hacia Escocia, ya que -apoyados por guías caninos- los agentes confirmaron la existencia de droga.

Los agentes centraron sus pesquisas en la identificación y localización de la persona que entregó el paquete en la empresa de mensajería, lo que lograron tres días después.

En su domicilio de Torremolinos (Málaga) hallaron 2,5 kilos de marihuana, una parte en una bolsa de plástico -de las mismas características que las de la caja intervenida en la empresa de mensajería- y otra en pequeñas dosis listas para su distribución.

También se intervinieron dos básculas de precisión, una pistola de balines, una caja de cartuchos lanza-bengalas y útiles para el envasado de la droga, entre otros efectos.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN