Antequera

Elías Bendodo recibe el premio Azucena de Antequera

El recién constituido galardón será para el presidente de la Diputación "por su contribución al crecimiento y progreso de nuestra ciudad"

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Elías Bendodo -

El presidente del PP del municipio malagueño de Antequera, José Ramón Carmona, ha anunciado este viernes que el recién constituido premio Azucena de la localidad por parte de esta formación va a ser entregado, en su edición de 2017 a Elías Bendodo en calidad de presidente de la Diputación de Málaga "por su contribución al crecimiento y progreso de nuestra ciudad".

"La directiva del PP de Antequera no ha encontrado mejor persona para recibir esta distinción que a un presidente provincial que está llevando a cabo una gestión muy beneficiosa para el municipio, mejorando su dinamismo y la captación de inversiones", ha apuntado el dirigente 'popular'.

Al respecto, ha explicado que han considerado que el tándem formado por Bendodo al frente de la Diputación y por Manuel Barón como alcalde de Antequera, "está haciendo que nuestra ciudad avance como nunca".

El alcalde de Antequera será el encargado de hacer entrega de este galardón a Bendodo en un acto que tendrá lugar este sábado a las 21.00 horas en el Hotel Los Dólmenes, según han señalado en un comunicado.

Carmona ha puesto de ejemplo proyectos tales como el Caminito del Rey, el Paseo Real o la Plaza de San Sebastián, "que muestran a la perfección la buena gestión que la Diputación de Málaga está realizando en beneficia de la ciudad y de los antequeranos".

"Es nuestro humilde reconocimiento por parte de un PP de Antequera comprometido con esas mismas políticas que han llevado a nuestro municipio, y también a nuestra comarca, a tener una importancia clave en el conjunto de la provincia", ha recalcado el presidente de los 'populares' antequeranos.

El premio Azucena de Antequera ha sido constituido por la directiva de esta formación como un reconocimiento a personas o entidades que han contribuido a la mejora de la ciudad. La elección de la azucena está relacionada con la presencia de esta flor en el escudo y emblema de la ciudad.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN