Málaga

Plaza: "Jugaremos contra el Panathinaikos como si acabase la Euroliga"

El Unicaja de Málaga, con cinco derrotas consecutivas tanto en la Euroliga como en la Liga Endesa, visitará este viernes al Panathinaikos en el OAKA de Atenas

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
  • El Unicaja de Málaga, con cinco derrotas consecutivas tanto en la Euroliga como en la Liga Endesa, visitará este viernes al Panathinaikos en el OAKA d

El entrenador del Unicaja, Joan Plaza, afirmó este jueves que el viernes jugarán en Atenas ante el Panathinaikos "como si ahí acabase la Euroliga", en alusión a la tres derrotas seguidas que lleva el equipo malagueño en el torneo continental.

Plaza, en una conferencia de prensa, destacó que saldrán "como si no hubiese otro partido después", aunque también precisó que son conscientes "de ese riesgo" por el "cansancio o lesiones" que puedan llegar para los siguientes partidos.

"No sabemos administrarnos", reconoció el técnico catalán, quien relató que cada vez que juegan "un partido sabiendo que luego tocaba otro importante", no lo hicieron bien.

El entrenador del Unicaja consideró que quizá en un futuro puedan saber administrarse mejor el apretado calendario, pero que hasta que eso no suceda deben "ir a cara de perro y dar lo mejor, sin contemplaciones".

"Si hay que explotar a ocho o nueve jugadores, lo vamos a hacer", insistió Plaza, quien también se refirió a su rival del viernes en la décima jornada de la Euroliga, invicto como local en esta competición.

"Vamos ilusionados, a hacer un buen partido y a ser capaces de reducir su talento, aunque el rival tiene muchas armas. Han ganado varios partidos seguidos en su casa", subrayó el preparador de la formación andaluza.

"Podemos competir si jugamos como contra el CSKA, porque no vale jugar bien tres cuartos si en el último nos borran del mapa", apuntó Plaza.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN