BUSCADOR DE NOTICIAS:  Hemeroteca  Google
IMPRIMIR ENVIAR RECOMENDAR COMENTAR
PUBLICIDAD:
antequera | infraestructuras

Manolo Berdún da nombre a la pista central del Complejo "El Maulí"

Manolo Berdún da nombre a la pista central del Complejo "El Maulí"
"Pista Manolo Berdún" · ai

Andalucía Información
13/11/2017 22:09

El alcalde de Antequera, Manolo Barón, presidía en el mediodía del sábado el acto de descubrimiento de la placa que acredita el nombre que pasa a tener la pista central de tenis del Complejo Deportivo "El Maulí", desde ahora "Pista Manolo Berdún".

El alcalde estuvo acompañado por los tenientes de alcalde José Ramón Carmona y Juan Rosas en un emotivo acto en el que se homenajeaba al considerado como "padre del tenis en la Comarca", el técnico deportivo Manolo Berdún, quien estuvo presente acompañado por su familia.

Además, también hicieron acto de presencia numerosos antiguos alumnos de este pionero maestro de la raqueta en nuestra ciudad, atestiguando así el cariño y el agradecimiento por tantos años de dedicación por un deporte hasta entonces poco popular en Antequera como el tenis y que, gracias a su impulso y dedicación, adquiriera poco a poco relevancia hasta conseguir, incluso, la construcción de las pistas de tenis de El Maulí para dar así respuesta a la creciente demanda popular.

Manolo Barón quiso agradecer públicamente "el cariño, esfuerzo y trabajo que había ofrecido Manolo Berdún durante su trayectoria profesional en Antequera", que también tuviera otro eslabón recordado a través de su tienda de deportes en la calle Cantareros, resaltando la importancia de que Berdún lograra transmitir a sus alumnos valores del deporte como el esfuerzo, el compañerismo, la adquisición de hábitos positivos para la salud o la capacidad de superación. Tras el descubrimiento de la placa que acredita el nombre de la pista central, se realizó una fotografía de familia junto a la red de dicha pista.

COMENTAR ESTA NOTICIA
Comentario:
Nombre:
Email:
 

La dirección IP de su ordenador quedará registrada al realizar el comentario de cara a su identificación por si fuese necesario.

RECUERDE:
- Estas opiniones pertenecen a los lectores y no a andaluciainformacion.es
- No está permitido hacer comentarios injuriosos o contrarios a la libertad de expresión.
- andaluciainformacion.es se reserva el derecho de eliminar comentarios inadecuados.
- No dude en avisar de posibles comentarios inadecuados.
- Los comentarios podrán ser reproducidos textualmente en los periódicos del grupo.

Las + destacadas de Antequera
Lea el periódico en PDF
Pinche aquí
  • INSCRÍBASE EN NUESTRO BOLETÍN
    DIARIO DE NOTICIAS
  • 1º RELLENE SU
    DIRECCIÓN DE EMAIL
  • 2º SELECCIONE UNA
    EDICIÓN PARA RECIBIR
  • INSCRÍBASE
    PULSANDO AQUÍ

OTRAS   WEBS:

SUBIR