Cristiano y Georgina nos presentan a su hija, Alana Martina

Tanto la madre como la pequeña se encuentran en perfecto estado, ya que Georgina daba a luz mediante un parto programado

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
Cargando el reproductor....

Ya tenemos la primera fotografía de Cristiano Ronaldo junto al nuevo miembro de la familia. Ha sido el propio futbolista quien lo comunicaba a través de sus redes sociales. Junto a su pareja Georgina Rodríguez y su hijo mayor Cristiano junior, le hemos dado la bienvenida a Alana Martina. La modelo ingresaba el domingo día 12 de noviembre en el hospital Quirón de Pozuelo de Alarcón. Esta es la primera hija de la joven de 22 años y el cuarto hijo para Cristiano Ronaldo. Asimismo el astro portugués ha cumplido su sueño de crear una familia numerosa junto CR junior de siete años y los mellizos Eva y Mateo de apenas cinco meses.

Una imagen en la que rebosan felicidad con la llegada de la benjamina de la casa a la que han recibido con los brazos abiertos.

Tanto la madre como la pequeña se encuentran en perfecto estado, ya que Georgina daba a luz mediante un parto programado, aprovechando que el luso no tendría ningún compromiso profesional y así pudo estar presente en el nacimiento.

Pero esta no es la única buena noticia. Aunque la pareja no ha comentado nada al respecto, varios medios portugueses ya avecinan la intención de casarse de la pareja, poniendo así el broche de oro a una relación que comenzaba hace un año.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN