BUSCADOR DE NOTICIAS:  Hemeroteca  Google
IMPRIMIR ENVIAR RECOMENDAR COMENTAR
PUBLICIDAD:
Antequera | Urbanismo

Reformas de los vestuarios del campo de fútbol Ciudad de Antequera

Andalucía Información
08/11/2017 19:34

El teniente de alcalde delegado de Obras y Mantenimiento del Ayuntamiento del municipio malagueño de Antequera, José Ramón Carmona, ha confirmado que el Consistorio ha procedido este martes a la adjudicación de las obras para la remodelación de los vestuarios del campo de fútbol Ciudad de Antequera.

La empresa adjudicataria es Manuel Navarro, tras haberse comprobado la preceptiva documentación, por lo que las obras podrán comenzar prácticamente de inmediato, según ha informado este martes el Ayuntamiento en un comunicado.

Manuel Navarro fue la tercera empresa clasificada en el concurso para la adjudicación de dicho proyecto y que accede a la realización de dicha obra tras la renuncia de las dos primeras empresas por no poder acreditar la solvencia requerida para el desarrollo de la misma, habiendo tenido que esperarse al cierre de los plazos legalmente establecidos.

En este sentido, Carmona ha informado que el proceso en torno al concurso de adjudicación de las obras de este proyecto de remodelación de los vestuarios del campo Ciudad de Antequera ha tenido que ser "mucho más largo de lo normal" ante las respectivas renuncias de las dos primeras empresas clasificadas en el concurso de las obras, hecho que ha conllevado a "la espera del cierre de los respectivos plazos legales estipulados y que han culminado este martes con la nueva y definitiva adjudicación".

La remodelación de los vestuarios del campo de fútbol va a suponer una inversión íntegramente municipal cifrada en torno a los 100.000 euros, conllevando la mejora de una nueva instalación deportiva que se une a las obras de construcción del nuevo pabellón cubierto en El Maulí iniciadas el pasado lunes.

COMENTAR ESTA NOTICIA
Comentario:
Nombre:
Email:
 

La dirección IP de su ordenador quedará registrada al realizar el comentario de cara a su identificación por si fuese necesario.

RECUERDE:
- Estas opiniones pertenecen a los lectores y no a andaluciainformacion.es
- No está permitido hacer comentarios injuriosos o contrarios a la libertad de expresión.
- andaluciainformacion.es se reserva el derecho de eliminar comentarios inadecuados.
- No dude en avisar de posibles comentarios inadecuados.
- Los comentarios podrán ser reproducidos textualmente en los periódicos del grupo.

Las + destacadas de Antequera
Lea el periódico en PDF
Pinche aquí
  • INSCRÍBASE EN NUESTRO BOLETÍN
    DIARIO DE NOTICIAS
  • 1º RELLENE SU
    DIRECCIÓN DE EMAIL
  • 2º SELECCIONE UNA
    EDICIÓN PARA RECIBIR
  • INSCRÍBASE
    PULSANDO AQUÍ

OTRAS   WEBS:

SUBIR