BUSCADOR DE NOTICIAS:  Hemeroteca  Google
IMPRIMIR ENVIAR RECOMENDAR COMENTAR
PUBLICIDAD:
MÁLAGA | FÚTBOL

Rosales: "La única fórmula que tenemos es la de trabajar"

Andalucía Información
05/10/2017 18:00

TEMAS: malaga, laliga, malaga cf, rosales

El tercer capitán malaguista apela a la necesidad de sacudirse la mala racha actual

El defensa venezolano Roberto Rosales destacó este jueves que "la única fórmula" que tiene el Málaga, colista de LaLiga Santander con un solo punto en siete jornadas, "es la de trabajar", y que eso es lo que hace el equipo.

"Tenemos que empezar a sumar en casa y ganar cuanto antes para sacudirnos esta mala racha que hemos tenido", afirmó Rosales en una conferencia de prensa tras el entrenamiento.

El futbolista suramericano, por ello, señaló que ahora cada partido "es una final" y que el primero que toca es el Leganés, al que recibirán el domingo 15 de octubre tras el parón de esta semana por los encuentros de selecciones nacionales.

"Sabemos que es un equipo muy fuerte y que será complicado", dijo Rosales sobre el conjunto madrileño, además de recordar que el Málaga "en muchos partidos ha tenido buenas fases de juego".

También reconoció que hay "etapas" en los encuentros en las que parece que el equipo "se duerme", por lo que "hay que mejorar eso", dijo.

Sobre el balance de goles del Málaga, dieciséis en contra en siete partidos, argumentó que "son errores puntuales" que se están "pagando caro", y añadió que si estuvieran "en otra dinámica quizás algunos goles no se habrían recibido".

Rosales, por otra parte, se refirió a su compañero Javier Ontiveros, quien volvió este jueves a entrenarse con el grupo tras estar apartado dos semanas por indisciplina, y declaró que "es una noticia muy positiva para el club" y que el canterano necesitaba un "tiempo para reflexionar y darse cuenta de lo que hizo".

COMENTAR ESTA NOTICIA
Comentario:
Nombre:
Email:
 

La dirección IP de su ordenador quedará registrada al realizar el comentario de cara a su identificación por si fuese necesario.

RECUERDE:
- Estas opiniones pertenecen a los lectores y no a andaluciainformacion.es
- No está permitido hacer comentarios injuriosos o contrarios a la libertad de expresión.
- andaluciainformacion.es se reserva el derecho de eliminar comentarios inadecuados.
- No dude en avisar de posibles comentarios inadecuados.
- Los comentarios podrán ser reproducidos textualmente en los periódicos del grupo.

Las + destacadas de Antequera
Lea el periódico en PDF
Pinche aquí
  • INSCRÍBASE EN NUESTRO BOLETÍN
    DIARIO DE NOTICIAS
  • 1º RELLENE SU
    DIRECCIÓN DE EMAIL
  • 2º SELECCIONE UNA
    EDICIÓN PARA RECIBIR
  • INSCRÍBASE
    PULSANDO AQUÍ

OTRAS   WEBS:

SUBIR