BUSCADOR DE NOTICIAS:  Hemeroteca  Google
IMPRIMIR ENVIAR RECOMENDAR COMENTAR
PUBLICIDAD:
antequera | lluvias

Reabren la carretera de Antequera cortada por un desbordamiento

Andalucía Información
28/08/2017 23:34

La carretera N-331 ha sido reabierta al tráfico a su paso por el municipio malagueño de Antequera después de que quedara cortada en ambos sentidos desde las 11:30 horas, entre los kilómetros 104 y 114, por el desbordamiento de un arroyo y las lluvias registradas en la zona.

La circulación en dicha vía ha quedado restablecida a las 16.00 horas, han informado a Efe fuentes del servicio de emergencias 112 Andalucía.

La Dirección General de Tráfico informó al 112 del corte de la vía al mediodía, por lo que el centro de coordinación activó a la Guardia Civil de Tráfico, al Consorcio de Bomberos de Málaga y a la empresa responsable del mantenimiento de la vía, cuyos efectivos la han reabierto tras restaurar la calzada.

Por su parte, la Diputación de Málaga está limpiando cuatro carreteras locales de las comarcas de Antequera y Nororiental de Málaga afectadas por desprendimientos.

El Consorcio Provincial de Bomberos ha atendido varias incidencias por las fuertes lluvias en la provincia, y las principales actuaciones se han centrado en Antequera, sobre las 15.00 horas, por viviendas y calles inundadas.

También han rescatado a una persona que había quedado atrapada en su vehículo en el polígono industrial de Antequera, cerca de un arroyo, y han ayudado a otros dos coches que se han visto afectados por el agua en el casco urbano de la localidad.

En Humilladero, han intervenido en casas y calles anegadas y se han revisado registros en la calle, al igual que en Campillos.

Asimismo, los bomberos se desplazaron a una residencia de mayores de Villanueva de Algaidas porque el agua caída empezaba a plantear problemas, aunque no llegaron a intervenir, ya que el personal del centro solventó la situación.

Otras actuaciones del Consorcio se han realizado en las últimas horas en Benamocarra, por la caída de un muro; en Rincón de la Victoria, por el riesgo de caída de cableado eléctrico, y en Vélez-Málaga, por la caída de un árbol que obstaculizaba la calle.

COMENTAR ESTA NOTICIA
Comentario:
Nombre:
Email:
 

La dirección IP de su ordenador quedará registrada al realizar el comentario de cara a su identificación por si fuese necesario.

RECUERDE:
- Estas opiniones pertenecen a los lectores y no a andaluciainformacion.es
- No está permitido hacer comentarios injuriosos o contrarios a la libertad de expresión.
- andaluciainformacion.es se reserva el derecho de eliminar comentarios inadecuados.
- No dude en avisar de posibles comentarios inadecuados.
- Los comentarios podrán ser reproducidos textualmente en los periódicos del grupo.

Las + destacadas de Antequera
Lea el periódico en PDF
Pinche aquí
  • INSCRÍBASE EN NUESTRO BOLETÍN
    DIARIO DE NOTICIAS
  • 1º RELLENE SU
    DIRECCIÓN DE EMAIL
  • 2º SELECCIONE UNA
    EDICIÓN PARA RECIBIR
  • INSCRÍBASE
    PULSANDO AQUÍ

OTRAS   WEBS:

SUBIR