Campo de Gibraltar

Podemos ve inacción municipal con los menores que viven en un tejado

Podemos La Línea recuerda que "no es la primera vez que la pasividad del equipo de gobierno de La Línea se escuda en la elaboración de informes"

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Menores en el tejado. -

La formación política Podemos La Línea ha manifestado este miércoles que no entiende "cómo nuestro Ayuntamiento tiene constancia, por haber recibido denuncias sobre el hecho, de que una decena de menores malviven entre los techos de varios locales comerciales de Sacra" y, sin embargo, "se limita a elaborar un triste informe. Bueno, según las declaraciones del Concejal Delegado de Asuntos Sociales y Deportes: “elaborando…”. Por lo que sospechamos que realmente no se hubiera tomado ninguna medida al respecto sin la aparición en redes sociales de las denuncias vecinales", comentan.

Podemos La Línea recuerda que "no es la primera vez que la pasividad del equipo de gobierno de La Línea se escuda en la elaboración de informes. Y en este caso, tratándose de menores y teniendo presente las condiciones en las que se encuentran, vemos una total dejadez en sus funciones de los correspondientes servicios sociales del Ayuntamiento y, como no podría ser de otra forma, de la Junta de
Andalucía", sentencian.

Podemos La Línea recuerda que ha estado "reclamando políticas activas de empleo e integración social para nuestra ciudad, acompañadas de planes efectivos de empleo, infraestructuras y desarrollo. Y no logramos entender como desde nuestro Ayuntamiento nunca se ha apostado por una intervención social a largo plazo en barriadas deprimidas y marginales", finalizan.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN