Málaga

La cara social de la Euroliga

Alberto Díaz ha representado al Unicaja en la reunión anual de jugadores que organiza la competición en Barcelona

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
  • Alberto Díaz ha representado al Unicaja en la reunión anual de jugadores que organiza la competición en Barcelona

Alberto Díaz representó al Unicaja en la reunión anual de jugadores que organiza la Euroliga en Barcelona. Antes de la reunión en sí, los 16 jugadores presentes participaron en una sesión de One Team, programa de responsabilidad social de la Euroliga, del que Unicaja es socio fundador.

Los jugadores de la Turkish Airlines EuroLeague asistieron este martes a una sesión especial de One Team en Barcelona para familiarizarse con el exitoso programa de responsabilidad social de la competición. De este modo, en la actividad se hizo una introducción para que los jugadores puedan apoyar las actividades de su club durante la próxima temporada.

Impacto social
One Team, apoyado por Turkish Airlines como patrocinador fundador y con la colaboración de Special Olympics, utiliza el baloncesto para lograr un impacto social significativo en las comunidades de toda Europa, a través de los equipos de Euroliga. Desde su fundación en 2012, One Team ya ha ayudado a más de 14.000 participantes a través de sus diversos proyectos enfocados en equipos.

Además de Alberto Díaz por el Unicaja, asistieron a la reunión Berk Demir (Anadolu Efes Estambul), Tornike Shengelia (Baskonia Vitoria Gasteiz), León Radosevic (Brose Bamberg), Milko Bjelica (Crvena Zvezda mts Belgrado), Andrey Vorontsevich Moscú), Andrea Cinciarini (EA7 Emporio Armani Milán), Pau Ribas (FC Barcelona Lassa), Melih Mahmutoglu (Fenerbahce Estambul), Sergey Monia (Región de Khimki Moscú), Guy Pnini (Maccabi FOX Tel Aviv), Ioannis Papapetrou (Olympiacos Piraeus) , Luka Doncic (Real Madrid), Rafa Martínez (Valencia Basket) y Arturas Milaknis (Zalgiris Kaunas).

La reunión, celebrada en las instalaciones del FC Barcelona Lass, fue una jornada de convivencia muy interesante para algunos de los protagonistas de la competición que ayudan de esta forma a mejorarla en todos los sentidos.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN