BUSCADOR DE NOTICIAS:  Hemeroteca  Google
IMPRIMIR ENVIAR RECOMENDAR COMENTAR
PUBLICIDAD:
Antequera | Turismo

Torrox y Antequera prevén acciones conjuntas para promocionarse

Andalucía Información
01/06/2017 21:48

Los alcaldes de los municipios malagueños de Torrox y Antequera, Óscar Medina y Manuel Barón, respectivamente, han firmado un convenio de colaboración para el desarrollo de acciones conjuntas y su promoción como destinos complementarios.

Así, han destacado en rueda de prensa que ambas localidades poseen un "legado histórico-cultural único, si bien uno se alza como referente de interior -- Antequera-- y otro, de costa --Torrox--".

Junto a las concejalas de Turismo en Torrox y Antequera, Sandra Extremera y Belén Jiménez, respectivamente, además del edil responsable del área de Patrimonio Mundial, Juan Rosas, han destacado el "exponente cultural" de los dólmenes antequeranos como Patrimonio Mundial de la Unesco y la villa romana y el conjunto arqueológico del Faro de Torrox.

También han aludido a las rutas históricas y de turismo de naturaleza y gastronómico de ambos destinos que, unidos a la oferta complementaria como referentes de interior y de sol y playa, "pueden conformar un paquete de gran interés para los visitantes de ambos municipios", ha explicado Medina.

Igualmente habrá acciones puntuales conjuntas que puedan repercutir en un aumento del número de visitantes y, además, las oficinas de turismo y los puntos de información de Antequera y Torrox distribuirán material para la promoción turística de ambas localidades, ha expuesto.

Por su parte, Barón ha insistido en "la visibilidad" que están alcanzando ambos destinos "gracias al trabajo desarrollado en los últimos años en materia de turismo". En este sentido, ha incidido en que se deben impulsar "las fortalezas pa

COMENTAR ESTA NOTICIA
Comentario:
Nombre:
Email:
 

La dirección IP de su ordenador quedará registrada al realizar el comentario de cara a su identificación por si fuese necesario.

RECUERDE:
- Estas opiniones pertenecen a los lectores y no a andaluciainformacion.es
- No está permitido hacer comentarios injuriosos o contrarios a la libertad de expresión.
- andaluciainformacion.es se reserva el derecho de eliminar comentarios inadecuados.
- No dude en avisar de posibles comentarios inadecuados.
- Los comentarios podrán ser reproducidos textualmente en los periódicos del grupo.

Las + destacadas de Antequera
Lea el periódico en PDF
Pinche aquí
  • INSCRÍBASE EN NUESTRO BOLETÍN
    DIARIO DE NOTICIAS
  • 1º RELLENE SU
    DIRECCIÓN DE EMAIL
  • 2º SELECCIONE UNA
    EDICIÓN PARA RECIBIR
  • INSCRÍBASE
    PULSANDO AQUÍ

OTRAS   WEBS:

SUBIR