Antequera

Las obras del Puerto Seco se licitarán "antes de que finalice el año"

Las obras para el proyecto del puerto seco contarán con una inversión autonómica de 17 millones de euros

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
  • Imagen del proyecto

El consejero de Fomento y Vivienda de la Junta de Andalucía, Felipe López, ha manifestado este lunes que las obras del Puerto Seco del municipio malagueño de Antequera se licitarán "antes de que finalice el presente año 2017", una vez la Consejería de Medioambiente y Ordenación del Territorio cuente con toda la tramitación.

Así lo ha explicado el consejero de Fomento y Vivienda que este lunes, junto con el alcalde, Manuel Barón, ha informado de un convenio para rehabilitar viviendas de la Barriada de Veracruz.

"Se hizo una aprobación del Plan Especial de forma provisional, en unos pocos días estará acabada una excavación arqueológica preceptiva previa a que se siga la tramitación, el proyecto de urbanización se está redactando", ha expresado el responsable del Gobierno andaluz tras ser preguntado por los periodistas.

Las obras para el proyecto del puerto seco contarán con una inversión autonómica de 17 millones de euros, además de la inversión que aportarán los socios empresariales de este proyecto de colaboración público-privada que se estima sea superior a los 20 millones.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN