Antequera

Audífonos a personas con escasos recursos económicos en Antequera

'Oigamos al Mundo' es el lema de la iniciativa puesta en marcha por Cruz Roja Española en la provincia de Málaga

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai

Un convenio de la Fundación Otoclinic con Cruz Roja Española permitirá la entrega gratuita de audífonos a personas con escasos recursos económicos en colaboración con el Ayuntamiento de Antequera (Málaga).

'Oigamos al Mundo' es el lema de la iniciativa puesta en marcha por Cruz Roja Española en la provincia de Málaga y la fundación que permitirá ofrecer audífonos nuevos y gratuitos a la población de Antequera con problemas de audición y escasos recursos económicos.

Este compromiso se enmarca en el acuerdo de colaboración firmado por el presidente del comité provincial de Cruz Roja Española en Málaga, Luis Utrilla, y la presidenta de la Fundación Otoclinic, Marta Ruiz, mediante el cual se establece el mecanismo para crear un banco de audífonos nuevos, piezas para reparaciones y banco de pilas con el que dotar esta iniciativa.

Este viernes se ha presentado en el Ayuntamiento de Antequera este acuerdo de colaboración. Con el objetivo de que esta iniciativa tenga el mejor fin posible, Cruz Roja ha creado la figura de un coordinador de 'Oigamos al Mundo' que, en colaboración con los servicios sociales del Ayuntamiento de Antequera, será el encargado de estudiar, valorar y, en su caso, aprobar la solicitud del caso concreto que se detecte o solicite.

Una vez realizada esta tramitación será a través de los centros Otoclinic los encargados de donar el audífono más adecuado a las necesidades del paciente además de todos los servicios señalados.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN