Málaga

Torres señala que volver a coincidir con Míchel es una responsabilidad

El lateral del Málaga asegura que afrontan cada partido “con la máxima ilusión de poder sacar los tres puntos y de recobrar ilusiones”.

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai

El defensa Miguel Torres, quien ya estuvo a las órdenes de José Miguel González 'Míchel' en el filial del Real Madrid, Getafe y Olympiakos griego, destacó este jueves que volver a encontrarse con este técnico, ahora como entrenador del Málaga, es una "responsabilidad".

"Me dio la oportunidad de demostrar lo que soy en el fútbol profesional y siempre le estaré agradecido", destacó en una conferencia de prensa el futbolista madrileño, quien añadió que Míchel "sabe perfectamente" lo que puede "darle".

Torres comentó que por todo ello no le puede "fallar", aunque también puntualizó que por conocerlo de otras etapas no le da "ventaja sobre los demás" y reconoció que lo ha "admirado desde pequeño como jugador".

El defensa relató que tiene "la fortuna" de llevar en el Málaga "casi cuatro años" y que en ese período se ha "ganado el respeto y el cariño de compañeros y afición", por lo que su idea es "aportar al equipo ya sea desde dentro o desde fuera, un minuto o noventa".

Miguel Torres subrayó que la contratación de Míchel, quien lleva dos partidos al frente del equipo, "es una buena apuesta del club" y que en la plantilla se le "respeta por lo que ha sido como jugador y porque sabe mucho de fútbol".

"Es un entrenador idóneo para sacar al equipo adelante y para el futuro hacer la planificación porque tiene capacidad y buenas ideas de fútbol", insistió.

También se refirió a unas declaraciones de Keko Gontán, quien dijo que en el equipo tenían miedo de perder, y apuntó que su compañero "expresó sus sentimientos" y que hay jugadores en la plantilla que "no han pasado por situaciones de este tipo" en la que el equipo acumula una mala racha y se acerca a la zona baja de la clasificación.

"La vida es así, somos humanos y cuesta aceptar la derrota", subrayó Torres, quien añadió que esto tiene que "servir para crecer como personas y como grupo para fortalecerse".

"Confío en mis compañeros pero también soy sensato y sé que tenemos que trabajar mucho porque todos -los equipos- nos jugamos algo y no hay partido fácil", señaló.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN