Antequera

Antequera promociona sus atractivos turísticos en la ITB de Berlín

Antequera asistirá con un técnico de turismo durante todos los días de la feria y ofrecerá información sobre sus principales bazas

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai

El municipio malagueño de Antequera se promocionará en la Bolsa Internacional de Turismo (ITB) de Berlín con todos sus atractivos con el objetivo de captar más turistas de este mercado, el segundo emisor internacional para la provincia.

Antequera asistirá con un técnico de turismo durante todos los días de la feria y ofrecerá información sobre sus monumentos, iglesias, el Sitio de los Dólmenes, El Torcal, la Alcazaba y la Real Colegiata, entre otros.

No obstante, destacará el Sitio de Los Dólmenes, declarado Patrimonio de la Humanidad por la Unesco, junto con otros recursos de gran valor natural de la comarca como son el Caminito del Rey, la Laguna de Fuente de Piedra, etcétera.

Asimismo, promocionará la Tarjeta Destino, mediante la cual se realiza un sorteo mensual, que permite al ganador disfrutar de un fin de semana en Antequera y visitar sus principales atractivos turísticos, han precisado desde el Consistorio.

El Conjunto Arqueológico de los Dólmenes o El Torcal no sólo estarán presente en el expositor de la Costa del Sol, sino que además, este año tendrá un especial protagonismo dentro de la promoción durante el evento. Así, está prevista la intervención del alcalde de Antequera, Manuel Barón, este jueves en la presentación de la oferta de la Costa del Sol.

Para completar la promoción que se llevará a cabo en la ITB, durante dos semanas fotografías de atractivos turísticos de Antequera, en especial del Sitio de los Dólmenes, ocuparán paradas de autobús y del metro de Berlín, dentro de las acciones promocionales que llevará a cabo el Patronato de Turismo Costa del Sol en Alemania este año.

Como en años anteriores, se mantendrán reuniones y encuentros con los principales touroperadores alemanes y con otras empresas del sector con las que se colabora habitualmente o se desea colaborar en un futuro.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN