Málaga

Demichelis y Keko, novedades en la cita del Málaga en el Bernabéu

La expedición malaguista viaja este viernes por vía férrea a Madrid, donde quedará concentrada en un hotel cercano al estadio Bernabéu.

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai

El defensa argentino Martín Demichelis y el centrocampista Keko Gontán son las novedades entre los dieciocho convocados para el encuentro que disputará el Málaga el sábado ante el Real Madrid en el estadio Santiago Bernabéu.

Demichelis, uno de los refuerzos en el mercado invernal y que fue presentado el pasado miércoles, con apenas tres entrenamientos entra en la convocatoria por la baja del central Diego Llorente, que pertenece al club madridista y que por contrato no puede jugar.

Keko, tras algo más de tres meses de baja tras lesionarse en el calentamiento del encuentro ante el Real Betis disputado en el estadio Benito Villamarín, regresa a la convocatoria en sustitución del delantero Sandro Ramírez, quien padece una rotura fibrilar que se produjo la pasada jornada frente a la Real Sociedad.

Los dieciocho jugadores convocados por el técnico uruguayo Marcelo 'Gato' Romero son los guardametas Kameni y Boyko; los defensas Rosales, Demichelis, Luis Muñoz, Villanueva y Juan Carlos; los centrocampistas Camacho, Fornals, Recio, Juanpi, Duda, Keko, Ontiveros, Jony y 'Chory' Castro; y los delanteros Santos y Peñaranda.

La expedición malaguista viaja este viernes por vía férrea a Madrid, donde quedará concentrada en un hotel cercano al estadio Bernabéu.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN