Málaga

Omic: “Vengo para jugar más minutos y ayudar al equipo”

El pívot esloveno, con Carlos Jiménez como anfitrión, ha sido presentado como nuevo jugador del Unicaja

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • El pívot esloveno, con Carlos Jiménez como anfitrión, ha sido presentado como nuevo jugador del Unicaja
  • La última incorporación cajista mide 2,16 metros y llega con el sueño de “ir a la NBA”
  • El jugador cuenta con la aportación de Musli, al que “conoce bien” para cumplir objetivos

El pívot esloveno Alen Omic dijo este jueves, en su presentación como nuevo jugador del Unicaja, que llega para jugar “más minutos” tras el acuerdo del club al que pertenece, el Anadolu Efes de Estambul, con la entidad cajista para su cesión hasta el final de temporada.

De cara a la Liga Endesa tenemos que dar altas o bajas, pero seguiremos viendo

Omic, de 2.16 metros y con el sueño “de ir a la NBA”, manifestó a los periodistas que tiene contrato vigente con el Anadolu turco y que ya se verá el tiempo que estará en el Unicaja, adonde llega “para ayudar a este equipo”.

Conoce la competición
“Conozco muy bien la Liga y vengo a dar mucho por mi nuevo equipo”, afirmó el pívot esloveno, quien confesó que le gusta la ciudad tras los tres días que ha pasado en ella y que ha constatado que el Unicaja es un “equipo muy bueno” al que llega para ayudar “en todo lo posible” y que tendrá que adaptarse paulatinamente.

Dijo que “tampoco” va a llegar y “cambiar todo”, pero que “será un proceso” en el que contará con la aportación del pívot serbio Dejan Musli, a quien indicó que conoce “muy bien”, del que dijo que es “un buen jugador” y con quien señaló que quiere “llegar lejos en la Eurocup, hacer lo mejor en la Copa y en la ACB”.

Por su parte, el director deportivo del Unicaja, Carlos Jiménez, dijo que aún no está tomada la decisión de qué jugador será baja para que ocupe su sitio el pívot esloveno Alen Omic porque, según, afirmó “se decidirá después de dos entrenamientos”.

Según Jiménez, “es verdad que de cara a la ACB tenemos que dar altas o bajas, pero seguiremos viendo en cada partido, ya que no nos planteamos más movimientos”.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN