Málaga

Las carreteras de Málaga vuelven a la normalidad salvo la A-366

Conservación de Carreteras de la Consejería de Fomento y Vivienda continúa realizando trabajos preventivos en la Axarquía, zona Norte y Serranía de Ronda

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
Cargando el reproductor....
  • Conservación de Carreteras de la Consejería de Fomento continúa realizando trabajos preventivos en la Axarquía, zona Norte y Serranía de Ronda

Las carreteras de la provincia de Málaga de titularidad de la Junta de Andalucía han vuelto a la normalidad a excepción de la A-366 que aún sigue precisando el uso de cadenas para circular.

El servicio de Conservación de Carreteras de la Consejería de Fomento y Vivienda continúa efectuando tratamientos preventivos con sal en las carreteras de la Axarquía, la zona Norte y la Serranía de Ronda.

Paralelamente a las tareas preventivas, a lo largo de la jornada Conservación de Carreteras ha efectuado tareas de retirada de nieve de las calzadas en la Axarquía, zona Norte y Serranía de Ronda.

Como incidencia reseñable, indicar que una vez que ya se había restablecido el tráfico en la carretera A-397, se recibió un aviso por la caída de un árbol en la calzada que interrumpió la circulación momentaneamente. Los operarios de la Consejería de Fomento y Vivien-da han retirado el árbol y la circulación se ha restablecido.

La Delegación del Gobierno andaluz recuerda a los ciudadanos que tengan que circular con vehículos que extremen las precauciones y que sigan las recomendaciones tanto de la Dirección General de Tráfico como de Emergencias Andalucía 112.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN