Málaga

El Málaga entrena con Sandro recuperado

Tres porteros y 19 jugadores de campo en el entrenamiento matinal

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Tres porteros y 22 jugadores de campo en el entrenamiento matinal

El Málaga CF se ha ejercitado este martes por la mañana en el Estadio Ciudad de Málaga con la buena noticia de que Sandro Ramírez volvió al seno del grupo empleándose con total normalidad.

Según informó la jornada contó con trabajo con balón para el conjunto blanquiazul, con la presencia de tres porteros (Kameni, Boyko y el filial Aarón) más 19 jugadores y la nota positiva de un Sandro plenamente integrado al plantel. Recio, por segundo día consecutivo, completó la primera parte del entreno y realizó labor en solitario a menor ritmo en la segunda mitad del mismo. Ontiveros, En-Nesyri, Kuki Zalazar y Mula, canteranos presentes.

Hicieron trabajo preventivo en el gimnasio Camacho y Luis, este último debido a una contusión en el hombro derecho que no reviste excesiva importancia tras las pruebas médicas realizadas ayer.

Los filiales lesionados Samu Casado e Iván Rodríguez también continúan con sus respectivos procesos de recuperación, del mismo modo que Charles y Keko, permaneciendo en las estancias interiores del estadio.

Por otro lado, Kuzmanovic sigue fuera de Málaga para una revisión con el doctor suizo Lukas Weisskopf, mientras Weligton acudió a Barcelona para una consulta relacionada con su lesión de menisco interno y condral en la rodilla derecha.

Este miércoles a las 10:30 horas el Málaga Club de Fútbol volverá a entrenar en las instalaciones del Estadio Ciudad de Málaga.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN