Amaia Salamanca luce tipazo dos semanas después de haber dado a luz

Amaia Salamanca se encuentra viviendo uno de los momentos más felices de su vida, disfrutando al máximo con la llegada de su tercer hijo

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
  • ¿Pero ha tenido un hijo? -

Amaia Salamanca se encuentra viviendo uno de los momentos más felices de su vida, disfrutando al máximo con la llegada de su tercer hijo. Mientras prepara su vuelta al trabajo con nuevos proyectos, la conocida actriz se ha dejado ver acudiendo a un centro de belleza para someterse a algunos tratamientos que harán que luzca estupenda.

La intérprete de Velvet aparecía radiante, muy recuperada tan sólo dos semanas después de haber dado a luz por tercera vez. Siempre a la última, Amaia eligió un look informal con unos leggings vaqueros, una amplia sudadera y unas botas de estilo étnico. Su preciosa melena recogida en un sencillo moño y sus gafas de estilo de vintage le daban cierto aire juvenil.

Consciente de la importancia de su imagen, se ha puesto en manos de los mejores especialistas en belleza para lucir su espectacular figura en su reaparición. Sin embargo al percatarse de la presencia de fotógrafos, su rictus cambió, mostrándose muy molesta.

Como recordaremos la guapa intérprete y su pareja, Rosauro Baro, daban la bienvenida a su tercer vástago el pasado 7 de octubre a las 15:30 en el mismo hospital en el que nacieron sus hermanos mayores, Olivia y Nacho, de dos y un año de edad respectivamente. De esta forma la pareja cumple su sueño de formar una familia numerosa.

Por el momento se desconoce el sexo del bebé y no ha trascendido ningún detalle sobre el parto; tan sólo que Rosauro estuvo presente y no se separó de Amaia en ningún momento. Y es que la pareja se ha esmerado en 'blindar' el acontecimiento para dejarlo en el marco de lo estrictamente personal.

Este feliz acontecimiento pone el broche de oro a una historia de amor que dio comienzo hace seis años. Sin duda, este está siendo un año redondo para la familia: no solo ha recibido a un nuevo miembro en las mejores condiciones, también económicamente ha sido perfecto.

En cuanto a sus planes de boda, habrá que esperar. La actriz de La embajada, Velvet, y la mítica Sin tetas no hay paraíso, no tiene previsto pasar por el altar a corto plazo.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN