Málaga

10.000 raciones de tarta para endulzar el Málaga-Leganés

El Obrador de Confitería Tejeros elaborará miles de porciones de pastel para que los aficionados del Málaga CF celebren el 75 cumpleaños de La Rosaleda.

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai

El Málaga CF-CD Leganés del próximo domingo 23 de octubre será un partido muy especial. Con motivo del 75 cumpleaños de La Rosaleda, el club malagueño prepara varias sorpresas para los aficionados blanquiazules. Una de ellas endulzará la tarde a todos los que acudan al estadio de Martiricos.

El Obrador de Confitería Tejeros será uno de los encargados de amenizar las horas previas al encuentro frente al conjunto madrileño, con miles de porciones de tarta que se repartirán en el estadio.

Manuel Tejeros, gerente de la empresa, se ha mostrado feliz por poder participar en la fiesta del malaguismo: "Queremos dar en torno a las 10.000 raciones de tarta. Vamos a hacer una tarta principal para que pueda soplar las velas el equipo del Málaga CF. Después, vamos a darle a la afición un pedazo de tarta antes del partido ante el Leganés", ha confirmado.

En cuanto a la elaboración, el responsable ha descrito que "es un bizcocho relleno con un chantilly hecho con nata y crema pastelera, aromatizado con almíbar de naranja y terminado con nata y motivos blanquiazules". "Siempre hemos tenido un vínculo con el Málaga CF porque estamos muy cerca de La Rosaleda y somos socios del Club de toda la vida”, ha detallado Manuel Tejeros.

Un ejemplo de esa relación entre el club y la confitería son las famosas Tortas Locas. "El pastel de hojaldre malagueño que inventó un futbolista del equipo blanquiazul de la década de los 50, Eduardo Rubio”, ha apuntado el gerente de la empresa malagueña.

Tejeros ha animado a todos los aficionados blanquiazules para que acudan a La Rosaleda este próximo domingo: “Tenemos que estar todos para celebrar el 75 Aniversario de La Rosaleda. Esperemos cantar una victoria y que los aficionados se lleven un trocito de sabor dulce a casa”, ha apostillado.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN