Viajes

Los ‘clicks’ también se rinden a los Dólmenes de Antequera

‘La Caja de los clicks’ de Málaga rinde homenaje al espacio megalítico reconocido este año por la Unesco

Publicidad Ai Publicidad Ai Publicidad Ai
  • Prehistóricos -
  • ‘La Caja de los clicks’ de Málaga rinde homenaje al espacio megalítico reconocido este año por la Unesco
  • Se enmarca en el proyecto ‘Clickstoria’ con el que el coleccionista malagueño Juan Fernández cuenta acontecimientos destacados de la Humanidad

"Piedra sobre piedra", este año la Unesco ha reconocido el Sitio de los Dólmenes de Antequera como Patrimonio de la Humanidad. Y el pequeño rincón ‘clickero’ de Málaga, ‘La caja de los clicks’, se ha sumado al reconocimiento con un diorama basado en el Neolítico con figuras y piezas de Playmobil. En el mismo están representados los modos de vida de nuestros antepasados y se desarrolla dentro del proyecto ‘Clickstoria’ con el que el coleccionista malagueño Juan Fernández Navarro viene contando la Historia de la Humanidad con los famosos muñecos de 7,5 centímetros de cuya llegada a España se cumplen 40 años.

Es otra iniciativa más con la que La caja de los clicks busca su consolidación como punto de encuentro en Málaga de los apasionados de Playmobil. Se trata de un espacio que organiza diversos eventos, como las jornadas de intercambio de cada último sábado de mes a las que suelen acudir más de una veintena de aficionados y coleccionistas.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN