Antequera

El PP exige a la Junta que saque el Puerto Seco de la campaña

Carmona ha opinado que "seguramente volverá anunciar, como ya hiciera en anteriores ocasiones, que va a dar un impulso definitivo al proyecto"

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Imagen del proyecto

El vicesecretario de Organización y Territorial del PP de Málaga y primer teniente de alcalde de Antequera, José Ramón Carmona, ha exigido este miércoles a la Junta de Andalucía que "saque el Puerto Seco de la campaña electoral", ya que "los antequeranos estamos hartos de escuchar sus promesas reiteradas, siempre dentro de un marco electoralista, a las que luego no da cumplimiento".

De este modo, Carmona ha opinado que el Gobierno andaluz "seguramente volverá anunciar, como ya hiciera en anteriores ocasiones, que va a dar un impulso definitivo al proyecto del Puerto Seco".

"Casi un año y medio después, no hemos observado ningún tipo de avance en esta iniciativa clave para el desarrollo de la comarca y de la provincia", ha declarado, punto en el que ha reprochado "el carácter oportunista de estas promesas, realizadas siempre durante un periodo electoral".

En este sentido, ha destacado "la importancia vital de este proyecto, que lleva más de diez años de retraso por los incumplimientos de la Administración andaluza".

"Si de verdad la Junta viene a anunciar algo, debe hacerlo fuera del periodo electoral, como gesto de disculpa ante estos incumplimientos y con el objetivo de que estos promotores puedan poner de una vez la primera piedra, que llevamos una década esperando", ha manifestado.

En esta línea, el vicesecretario de Organización y Territorial del PP malagueño ha subrayado que "no es de recibo que el Gobierno andaluz continúe vendiendo humo, pues la ciudad necesita confianza en los proyectos en los que se depositan las inversiones e ilusiones de trabajo por parte de los ciudadanos de nuestra comarca y de nuestra provincia".

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN