España

Cifuentes se descarta como sucesora de Rajoy: "Ni se me pasa por la imaginación"

"Tenemos un candidato y por mucho que digan otros partidos que no les gusta, a nosotros sí nos gusta y es el elegido por los españoles", ha sostenido Cifuentes, que ha considerado que "ningún partido ni puede ni debe exigir ni poner condiciones del liderazgo de otro partido"

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Cifuentes. -

La presidenta de la Comunidad y de la gestora del PP de Madrid, Cristina Cifuentes, se ha descartado como sucesora de Mariano Rajoy, algo que, según asegura, ni se le " pasa por la imaginación".

   En una entrevista en la Cadena Ser, recogida por Europa Press, Cifuentes ha afirmado que ella está gobernando en Madrid y ahora tiene más trabajo con la gestora del PP de Madrid. "Ni se me pasa por la imaginación siquiera", ha afirmado preguntada por si se ve como sucesora de Rajoy.

   "Tenemos un candidato y por mucho que digan otros partidos que no les gusta, a nosotros sí nos gusta y es el elegido por los españoles", ha sostenido Cifuentes, que ha considerado que "ningún partido  ni puede ni debe exigir ni poner condiciones del liderazgo de otro partido".

   Preguntada por si el PP cambiaría a su candidato si así lo reclamara Ciudadanos para poder llegar a un acuerdo, la presidenta madrileña ha afirmado  que "tendrá que ser el PP quien elija a su candidato" y ha destacado que no le parece "nada bien" que otros partidos quieran decir quién tiene que ser.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN