Andalucía

Isabel Pantoja: su ingreso en el hospital no fue ninguna estrategia

Fue el pasado lunes 24 de agosto cuando, sin previo aviso, la tonadillera regresaba a la prisión de Alcalá de Guadaíra para seguir cumpliendo su condena. 20 días después de haber sido ingresada en el Hospital Infanta Luisa de Sevilla

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
Cargando el reproductor....

Esta mañana en El Programa de Verano, el espacio conducido por Joaquín Prats ha recibido un comunicado por parte del abogado de Isabel Pantoja, Carlos Esteban Romero, en el que se ha querido esclarecer la repentina salida del hospital de Isabel Pantoja.

Fue el pasado lunes 24 de agosto cuando, sin previo aviso, la tonadillera regresaba a la prisión de Alcalá de Guadaíra para seguir cumpliendo su condena. 20 días después de haber sido ingresada en el Hospital Infanta Luisa de Sevilla.

Sin embargo, tanto el ingreso como la salida del centro hospitalario ha dado muchísimo de qué hablar. Por eso y en vista de esclarecerlo todo, el letrado de la cantante ha querido explicar como se han desarrollado todos los hechos.

"El ingreso en el hospital no obedeció a ninguna estrategia, ni situación provocada, ni decisión arbitraria. Fue el devenir natural de la enfermedad el que lo determinó", se puede leer en dicho comunicado que ha emitido El Programa de Verano.

Y es que desde que se produjo el ingreso de Isabel Pantoja en dicho centro, comenzaron las especulaciones de todo tipo. Que sí su estado de salud no estaba tan deteriorado como se comentaba o lo que más ha chirriado en el entorno del clan Pantoja, que este ingreso fue toda una estrategia para que pasase el tiempo hasta que finalmente se pudiera obtener el ansiado tercer grado.

"LA ENFERMEDAD SE HA CRONIFICADO Y AHORA HAY QUE EVITAR SU PROGRESIVIDAD"    

En este mismo comunicado, también se ha habla de que la enfermedad de Isabel Pantoja, esa nefropatía diabética, se ha vuelto crónica y que por tanto hay que controlarla. Y es que el tipo de alta que ha recibido la cantante solo es la hospitalaria y no médica, pues en la prisión debe de continuar controlando dicha enfermedad.

Algo que parece que no estaría haciendo la cantante de Marinero de Luces pues solo depende de ella que tenga que seguir a rajatabla su tratamiento. El comunicado termina con un agradecimiento a los servicios médicos que han tratado a la cantante en el hospital por su profesionalidad.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN