Antequera

Hallan el cadáver de un joven en Villanueva del Rosario

Miembros del Equipo de Rescate e Intervención en Montaña (Ereim) de la Guardia Civil localizaron el cadáver del joven en la Sierra del Job.

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai

El pasado sábado hallaron el cuerpo sin vida de un joven de 19 años en Villanueva del Rosario. El joven había salido este viernes a practicar escalada y al no volver a casa su familia alertó a la Guardia Civil, que comenzó su búsqueda.

Miembros del Equipo de Rescate e Intervención en Montaña (Ereim) de la Guardia Civil localizaron el cadáver del joven en la Sierra del Job, donde se encuentra el mirador del Hondonero. Según el alcalde de Villanueva del Rosario, José Antonio González, quien laqmentó la pérdida de este joven, el chico pidió a su padre este pasado viernes, sobre las 15.30 horas, que lo llevara en coche a la sierra; en concreto, a una zona en la que se practica escalada en bloque.

El joven pertenecía a la Escuela Municipal de Escalada, impulsada por la Asociación de Montaña Chamizo, y era conocedor de la zona. La autopsia realizada al cadáver, según informa Europa Press tendrá que determinar las causas y las circunstancias en las que se produjo el óbito. Según la información facilitada a la Guardia Civil, el joven sufría depresiones.

En el dispositivo de búsqueda, además de los efectivos del Ereim, han participado miembros de Protección Civil y de la Policía Local de Villanueva del Rosario, así como vecinos.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN