Málaga

El precio del autobús de Feria se mantiene en 1,5 euros

El Ayuntamiento vuelve a poner en marcha un dispositivo especial, con motivo de esta fiesta, para potenciar el uso del transporte público.

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
Cargando el reproductor....

250 autobuses estarán disponibles las 24 horas del día. Eso sí, sólo entre el 14 y el 22 de agosto, durante el período de celebración de la Feria de Málaga.

El Ayuntamiento vuelve a poner en marcha un dispositivo especial, con motivo de esta fiesta, para potenciar el uso del transporte público.

19 líneas nocturnas comenzarán a funcionar a  partir de las nueve de la noche. Unirán los diferentes barrios de la ciudad con el Real de la Feria

Los precios, además, no cambian. El billete único costará 1 euro y 30 céntimos en todas las líneas por la mañana. Con excepción de la línea especial de autobuses marcados con la F de feria, que unirán el centro de la capital con el Cortijo de Torres, donde se ubica el Real y cuyo precio será de un euro y medio.

A estos precios se sumará una promoción especial de bonobuses. A principios del próximo mes, la Empresa Malagueña de Transportes pondrá a la venta 10.000 tarjetas cargadas con diez viajes por 9,95 euros, lo que supone un ahorro del 33% con respecto al precio del billete sencillo.

Con esta promoción, similar a la de años anteriores, el Ayuntamiento calcula que en torno a 1,2 malagueños se decante por el servicio de transporte público para disfrutar de la Feria de Agosto.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN