El tiempo en: Andalucía
Martes 19/03/2024  

Antequera

Un vecino de Antequera gana un 'sueldazo' de la ONCE de 2.000 euros al mes durante 10 años

Martín, que vende de forma ambulante por toda el complejo industrial antequereño, se mostró "sorprendido" tras saber que había sido el vendedor de uno de los mayores premios del fin de semana. "Estoy nervioso porque no sé quién ha podido ser el afortunado", ha señalado

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai

La ONCE ha repartido este fin de semana uno de sus 'sueldazos', dotado con 2.000 euros al mes durante 10 años, en el polígono industrial La Azucarera de Antequera (Málaga), donde José Martín Lara, vendedor desde 2002, ha vendido el número y serie agraciada con ese premio que suma un total de 240.000 euros.

   Martín, que vende de forma ambulante por toda el complejo industrial antequereño, se mostró "sorprendido" tras saber que había sido el vendedor de uno de los mayores premios del fin de semana. "Estoy nervioso porque no sé quién ha podido ser el afortunado", ha señalado.

   "Ahora no me salen las cuentas de a quién se lo he podido vender", ha sostenido este vendedor, que ha asegurado que dará a conocer esta noticia entre su clientela habitual "para ver si la suerte se contagia de un sorteo a otro".

   Antequera, según ha informado la ONCE en un comunicado, cuenta con 173 afiliados a la ONCE de las 2.764 personas ciegas y con discapacidad visual grave que hay en toda la provincia de Málaga.

   El sorteo de este domingo, que estaba dedicado al Día Mundial contra la Trata de Personas que se celebra el próximo día 30, ha repartido también 20.000 euros en Torremolinos (Málaga), a través de un cupón vendido por TPV (Terminal Punto de Venta) por el que el cliente elige el número que juega, y otros 20.000 en la localidad granadina de Baza, por lo que en total ha repartido 280.000 euros entre Málaga, principalmente, y Granada.

   El resto de premios del sorteo de este domingo fueron hasta Alicante y Barcelona, donde también se ha repartido el mismo 'sueldazo' que en Antequera, y a Mataró, Lérida y Mallorca.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN