Deportes

Santi Mina: "No dudé en venir al Valencia porque sabía que era paso adelante"

"Sé que es un paso importante en mi carrera. Es un proyecto nuevo y ambicioso el que me han propuesto"

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
  • PRESENTACIÓN -

El delantero Santi Mina explicó, en su presentación como jugador del Valencia, que no dudó en fichar por el club valencianista porque es "un paso muy importante" para su carrera.

"Sé que es un paso importante en mi carrera. Es un proyecto nuevo y ambicioso el que me han propuesto. No dudé en venir aquí porque sabía que iba a ser un paso adelante. Se que será complicado jugar, pero estoy para aportar mi granito de arena para acabar lo más arriba posible y cumplir con los objetivos", aseguró el futbolista procedente del Celta.

Asimismo, el atacante detalló cómo surgió la posibilidad de recalar en el club valencianista este verano: "Sabía que había cosas y algún equipo interesado. Hace dos días me comentaron que la operación estaba casi hecha y no dudé".

El canterano del Celta indicó también que habló con Yoel, con el que coincidió en el equipo vigués y actualmente en Valencia, y con sus compañeros en la selección, Salva Ruiz y Gayà, para conocer más sobre el Valencia.

"Me dijeron que era un club increíble en el que la afición siempre apoyaba y que la gente del club es muy cercana con el jugador", comentó.

"Nadie del club me llamó. Me lo propusieron y nadie me tuvo que dar un empujón para venir. En ningún momento dudé. Es un paso muy importante y quiero seguir aprendiendo y creciendo con los grandes futbolistas que tengo a mi lado", añadió.

Santi Mina también admitió que no le importa el lugar en el que juegue porque está acostumbrado tanto a jugar por la izquierda como por la derecha. "No me importa porque lo importante es ayudar al equipo", siguió.

Por último, Layhoon Chan, presidenta del Valencia, dio la bienvenida a Santi Mina al club y le calificó como "uno de los jugadores españoles más prometedores que hay en la Liga".

"Es un futbolista que los técnicos han destacado por su versatilidad, con opciones de jugar en varias posiciones. Estamos convencidos que durante los seis años que ha firmado con nosotros tendrá muchos éxitos", añadió.

"El proyecto que tenemos para el Valencia es a largo plazo. Tener jugadores jóvenes con tanto futuro como Santi (Mina) nos ayuda. Espero podamos conseguir éxitos durante los próximos años", concluyó.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN